Mercedes – AMG lanza una edición especial para celebrar su 50 aniversario

oimgzn-mercedes

Mercedes – AMG está de celebración. Con motivo de su 50 aniversario, lanza una edición exclusiva para coleccionistas. Se trata del modelo Mercedes – AMG GT C Roadster Edition 50, del que sólo habrá 500 unidades.

El deportivo de serie limitada ofrece a sus clientes equipamiento más extenso y acabados exclusivos, con la posibilidad de personalizarlo para que el producto sea aún más lujoso. Dicha edición se reconoce a simple vista por las dos pinturas especiales, designo gris grafito magno y designo blanco Cachemira magno. Además, cuenta con unas aplicaciones en cromo negro que generan contrastes peculiares y atractivos.

 

oimgzn-mercedes-edition 50

 

oimgzn-mercedes-edition 50

 

El AMG GT C Roadster Edition 50  tiene molduras en los faldones laterales superpuestas, los listones decorativos en las tomas de aire de la parrilla AMG Panamericana, el splitter frontal, la moldura en el difusor trasero, perfiles en las salidas de aire laterales de los guardabarros delanteros y los embellecedores de la salida de escape. Por otro lado, sus llantas forjadas AMG  en diseño de radios cruzados presentan una superficie cromada en negro, a juego con los elementos del exterior.

Su interior es clásico y elegante. Se destaca el contraste del negro con el plata, y su tapiz en cuero que combina ambas tonalidades. Asimismo, esta edición especial incorpora el paquete AMG Night Interior que acentúa el elemento deportivo del coche. Así, el acabado incluye los radios del volante, las levas de cambio y los listones de umbral en color negro. Por si fuera poco, en el reposacabezas está grabado el nombre del modelo: GT Edition 50.

 

oimgzn-mercedes-edition 50

Este descapotable se podrá encargar a partir del marzo. Y las primeras unidades estarán disponibles a partir de julio del 2017. Los amantes del Mercedes – AMG GT C Roadster Edition 50 podrán adquirirlo a partir de los 190.750 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *