El Skyacht One el palacio de los aires

skyacht-one-private-jet-6

El Skyacht One se convertirá en la última referencia del mercado de aviones de lujo. ¿La razón? Para adquirir este palacio de los aires, se tendrá que pagar la suma de 83 millones de dólares (aproximadamente 74 millones de euros).

La opción perfecta para pasar un vuelo de primera división. Este es, sin duda, un avión diseñado para multimillonarios bautizado con el nombre de “Yate del Cielo”. El Skyacht One ofrece a los pasajeros lo mejor en elegancia y confort.

Skyacht One

Con una superficie total de 116 m2 y con una velocidad de 800 km/h, el avión puede acomodar hasta 20 pasajeros a una distancia de 8.519 kilómetros. En cuanto a equipamiento, se compone de una sala de conferencias, una cabina principal con un gran sofá, un bar de cócteles, un comedor, un sistema de iluminación inteligente (cambiando de forma automática el color según el estado de ánimo de la cabina) y una suite equipada con un cuarto de baño.

Por último, en cuanto a los materiales utilizados, los diseñadores no se ponen ningún límite. Nada es demasiado bueno para aquellos que tienen la oportunidad de subir a bordo. Una suntuosa decoración marcada por la sofisticación y la alta tecnología, inspirada en el 1939 Thunderbird, el mítico yate del capitán George Whittell Jr. El Skyacht One es una colaboración entre el fabricante de aviones brasileño Embraer y el diseñador Eddie Sotto.

Skyacht One 2

La idea del prototipo: un suntuoso y delicado entorno que bañado por la elegancia de los últimos siglos y la alta tecnología de hoy en día en el mundo de la aviación. “Hace mucho tiempo pensé que el gusto y la atención al detalle que se encuentra en productos de lujo como un Cartier o un Bentley, en realidad nunca se encontró en un avión”, explicó Eddie Sotto.

No hay duda de que esta máquina se convertirá rápidamente en una necesidad para los más ricos amantes de la aviación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *