AS2 de Aerion Corp: un avión supersónico para los negocios

oimgzn-avion-supersonico

Aerion Corp desarrolla un avión supersónico pensado para los negocios, y se convierte en la revolución en la era de la aviación privada. El nuevo modelo, el Aerion AS2, verá la luz en 2023 y será desarrollado por Aerion y Airbus.

El objetivo del jet es viajar de forma más productiva, permitiendo así más desplazamientos en menos tiempo posible, mientras los pasajeros aprovechan el trayecto para crear y cerrar oportunidades de negocio.  El avión supersónico ofrece el mejor confort de alto standing y la tecnología pionera, para que los ejecutivos se sientan cómodos y a gusto.

Dicho lanzamiento pretende equiparar al mítico Concorde, y se espera que el prototipo se pueda presentar el 2019, para la etapa de prueba. Además, ya se han estimado algunos de los tiempos en los vuelos. Por ejemplo, se calcula que el trayecto entre Dubai y Singapore durará 1 hora y 55 minutos, o el de Londres a Nueva York 2 horas y 36 minutos.

 

oimgzn-avion-negocios

 

Asimismo, el Aerion AS2 incorpora un gran avance tecnológico en el sistema del combustible, ya que se integra con el sistema de control de vuelo, porque el combustible se distribuye para mantener el peso y el equilibro, al realizar la transición entre el vuelo supersónico y subsónico. De esta manera, se solucionará el problema del centro de masas y el centro de presiones.

La firma Aerion ya es conocida por sus modelos exclusivos, por el uso de turbinas de alto rendimiento, que minimizan el consumo de combustible, y sus investigaciones en diseño de fuselajes y alas que reducen el arrastre aerodinámico. Por ello, se espera que el avión supersónico Aerion AS2 sea el aeroplano más exclusivo y pionero en el mercado.

 

oimgzn-avion-supersonico-negocios

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *