Superbook lo último en herramientas para el Smartphone

Superbook la herramienta última para su Smartphone 2

En su esencia, el Superbook es una cáscara portátil inteligente que ofrece un trackpad, una grande pantalla, un teclado y un multi-touch, con 8 horas de batería y varias capacidades de carga del teléfono.

Es la perfecta herramienta para transformar su Smartphone en un ordenador portátil con todo lo necesario para estar conectado.

Cuando se conecta a un teléfono inteligente (Smartphone) Android, se pone en marcha la aplicación para ofrecerle la experiencia completa de un ordenador portátil.

Superbook la herramienta última para su Smartphone 3

Piense en ello como el último accesorio para un Smartphone. Tanto si es un creativo, un estudiante, un guerrero de la carretera, alguien que viaja con frecuencia, o simplemente todo lo anterior, el Superbook le va a dar la libertad de hacer muchísimo más con su propio Smartphone sin tener que llevar encima un ordenador portátil.

El Superbook le da la oportunidad de poder trabajar en cualquier lugar de la tierra sin necesitar de sincronizar sus archivos o aplicaciones continuamente.

Con el Superbook, se puede hacer todo lo que ordenador portátil le da la posibilidad de hacer, y mucho más. El escritorio le permite visualizar los diferentes elementos, como también le permite el acceso a las aplicaciones, los juegos, e incluso la programación, como vemos, las posibilidades son ilimitadas.

Superbook la herramienta última para su Smartphone 4

Y, por supuesto, el Superbook le permite navegar por Internet y responder a sus correos electrónicos, editar documentos y crear presentaciones de manera más sencilla gracias a su grande pantalla y el cómodo teclado.

La suite completa de Office es compatible con Andromium. Crear y editar documentos, presentaciones, hojas de cálculo, ya nada puede resistirse a este innovador objeto. Además, la característica más interesante del Superbook es su precio.

En la pagina web Kickstarter del proyecto puede reservarlo por 100$.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *