Percko la faja que nos obliga a adoptar la postura correcta

Percko la faja que nos obliga a adoptar la postura correcta 2

¡Póngase derecho! Este es el mejor consejo que podemos dar para aliviar los dolores de la columna vertebral. Así que si usted tiende a adoptar una mala postura, Percko le recordará lo que debería hacer.

La columna vertebral está estructurada según un modelo llamado segmentario, que le permite cumplir con su función de equilibrio.

Decimos que la mala postura que se adopta, en el sentido mecánico, ocurre cuando se produce un movimiento hacia adelante del bloque superior y del bloque inferior.

Percko la faja que nos obliga a adoptar la postura correcta 3

Ponerse derecho y recto es la solución para evitar muchos problemas. Sin embargo, muchos de nosotros tendemos a pasar por alto esta regla básica y es por eso que un joven francés decidió echarnos una mano y ofrecernos una solución original e innovadora: Percko es una faja que nos obliga a adoptar la postura correcta y que nos advierte, también, del más mínimo descuido.

Así que cuando llevamos puesto el Percko, nos da la sensación de llevar una camisa demasiado pequeña. Entonces tenemos que hacer esfuerzos para pasar primero la cabeza, un brazo y luego el otro.

Sus creadores Alexis Perraudeau y Quentin Ucko, desarrollaron el producto con investigadores expertos del sistema músculo-esquelético.

El Perko ha sido patentado a nivel internacional y clínicamente validado. Explican que la camisa está diseñada para mantener la columna torácica por encima de la pelvis, ya sea de pie o sentado.

Se crea una inclinación hacia delante de pelvis causando, por ello, un aumento de la lordosis lumbar, comúnmente conocida como riñones de caída y una disminución de la cifosis torácica. En resumen, un modelo de mantenimiento, que mejora el equilibrio y la disminución de la fatiga muscular.

Percko la faja que nos obliga a adoptar la postura correcta 4

“Si las personas adoptan una postura perfecta, el 80% de sus problemas se resolverían.” Concluyen. Para lograr esto, Percko utiliza un tensor especial garni textil para garantizar la eficiencia del uso. La camiseta está hecha de una parte de nervio formado en un material deformable verticalmente.

La parte abdominal es muy elástica en ambas direcciones para mayor comodidad. Por último, el cinturón ayuda a mantener el juego de la carrocería en la zona pélvica.

Para financiar su primera producción, Percko puso en marcha en septiembre de 2015, una campaña en Kickstarter con el objetivo de recoger a 30.000 euros al mes.

El objetivo se logró en 7 horas. Al final, la joven empresa se ha embolsado 385.361 euros, lo suficiente como para vender 5.000 Percko en 90 países del mundo.

Enregistrer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *