El HyperChrome Ultra Light marca el regreso a lo básico

El HyperChrome Ultra Light marca el regreso a lo básico 1

Rado ha reforzado su posición de innovador liderazgo en lo que al mundo de la relojería se refiere, esta vez con el nuevo HyperChrome Ultra Light.

Creados a partir de un trío de materiales increíblemente ligeros (nitruro de silicio cerámica, aluminio anodizado y titanio endurecido), el diseño minimalista y los componentes ultraligeros lo colocan a la vanguardia de la moda y la tecnología.

Con su esfera sin índice y una paleta de color en gris profundo, el HyperChrome Ultra Light es una oda a la simplicidad. El nitruro de silicio gris oscuro, naturalmente, es quien da su famoso color al reloj.

El HyperChrome Ultra Light marca el regreso a lo básico 2

La esfera es de textura con ranuras concéntricas que se deslizan suavemente hacia abajo, recordando los patrones tallados en la arena de los jardines Zen.

Una correa sencilla mantiene este reloj de 56 gramos en su edición limitada, capturando la esencia de una sobria estética unisex. Rado introdujo cerámica y silicona resistente al rayado en 2012 con un modelo de edición limitada.

La marca desarrolló este extraordinario material desde entonces. Mediante el uso de insertos de titanio endurecido y al aluminio anodizado, su peso se reduce al mínimo.

Comúnmente utilizados en los sectores de la industria aeroespacial y de la automoción, el nitruro de silicio es un material de alto rendimiento que se caracteriza por su dureza y ligereza excepcional.

El HyperChrome Ultra Light marca el regreso a lo básico 3

En comparación con la tradicional cerámica de alta tecnología de Rado, que es un material muy resistente y ligero, el nitruro de silicio es aún más duro y dos veces más ligero.

El HyperChrome Ultra Light puede seducir por su encanto y su peso que una vez puesto en la muñeca es apenas perceptible.

Es un reloj ideal para los que saben que la simplicidad es la máxima sofisticación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *