Goldgena Proyecto anuncia su colección de relojes de lujo

Goldgena Proyecto anuncia su colección de relojes de lujo

Goldgena Proyecto anuncia su colección de relojes de lujo. Código 41, el nombre con el que se va a llamar este concepto, tiene la intención de desafiar la etiqueta Swiss Made. El grupo, hasta ahora desconocido, está apostando por la transparencia para promover sus productos en el futuro.

Desde principios del 2016, un grupo hasta entonces desconocido se presenta con la intención de sacudir el mundo de los relojes suizos. Goldgena Proyecto se diferencia por su especial concepto. Un concepto que pronto se convertirá en realidad bajo el código 41 de la marca.

El grupo dio a conocer dos prototipos para los próximos relojes de alta gama. Como era de esperar, los empresarios han detallado con precisión el coste de cada componente. La marca nos da de conocer el precio de todos los componentes del reloj.


Como consecuencia, Goldgena Proyecto comercializará su primer reloj a $647 con un coste de producción de $185. El segundo se venderá a $752, el coste de producción de este será de de $215. A través de mostrar todos los costes con una transparencia total, el grupo espera competir directamente con los relojes “Swiss made”.

Desde el comienzo Goldgena Proyecto había puesto en duda esta etiqueta denunciando su modo de asignación. Como podemos ver gracias a los comentarios publicados en la página web del Proyecto Goldgena, los primeros prototipos parecen agradables.

El primer reloj tendrá un movimiento de ETA, mientras que el otro está dotado de un movimiento Miyota. Para poder iniciar el proyecto de inmediato, Goldgena Proyecto pasará a través de una campaña de crowdfunding. Los fondos conseguidos a través de la plataforma van a ser necesarios para poder ver el nacimiento de la marca Código 41.

Una marca inspirada en el código del país de Suiza. Es, también, el código informático que se refiere a un error del sistema. Queda por ver si su objetivo no se presenta demasiado alto y si, a partir del 7 de noviembre, van a apoyar el proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *