Dolce & Gabbana y SMEG presentan la gama FAB 28

FAB 28

Dolce & Gabbana ha realizado una colaboración con la marca SMEG Electrodomésticos para ofrecer una gama de refrigeradores con un diseño inusual los FAB 28.

Dolce & Gabbana, especialista en la detonación de las asociaciones

Esta no es la primera vez que Dolce & Gabbana participa en colaboraciones inesperadas. La marca de lujo ya había trabajado con BMW para crear un refrigerador diseñado con la imagen del Mini Cooper.

Dolce-Gabbana FAB 28

Ahora es con Smeg que la casa fundada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana se ha asociado. Estas dos empresas se unen para ofrecer una edición muy limitada de 100 refrigeradores con un diseño artístico muy elegante. “El profundo respeto del Made in Italy”.

Esta edición se presentó exclusivamente en El Salón del Mueble en Milán del 12 al 17 de abril de 2016. “Hemos querido materializar, por la pasión, la excelencia del Made in Italy, pero también para expresar nuestro profundo respeto a la tradición y elevar la importancia de mantener sus orígenes locales “, habló Dolce & Gabbana en un comunicado.

La joyería real de los hogares. Por tanto, la gama de frigoríficos FAB 28 se presenta como una obra de arte que toma uso de los códigos artísticos tradicionales de Italia.

Dolce-Gabbana nevera Dolce-Gabbana FAB 28

Inspirada de la colección de prêt-à-porter de Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2016, FAB 28 refrigeradores tienen una diseño embellecido por los iconos bizantinos medievales, que está enteramente pintado a mano.

Obras pictóricas que adornan las 6 caras del aparato y hechos a la imagen de las escenas típicas de la iconografía de Sicilia. Los artistas y pintores italianos de Dolce & Gabbana han trabajado 240 horas para llegar a un resultado tan bello como éste.

Un período durante el cual diversos talentos de Sicilia se reunieron para pintar a los armarios frigoríficos Smeg FAB 28 con toques florales y colores vigorizantes.

Dolce-Gabbana nevera FAB 28

Smeg y Dolce & Gabbana no quisieron revelar el precio de sus obras de arte, aun así algunos han sugerido adueñarse de una de las 100 copias de Smeg Fab 28 costaría una suma de alrededor de 30.000 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *