El Helio Core, un robusto chasis para hacer vídeos con su IPhone

helio Core para iphone 6 gif

El helio Core es un robusto chasis de tamaño de bolsillo, construido en aluminio que nos permite agregar fácilmente lentes o filtros y accesorios tales como flashes, luces y micrófonos a nuestro iPhone.

Tiene una sujeción más ergonómica y múltiples puntos de montaje para un trípode, al tiempo que permite el acceso a la pantalla, los botones, interruptores, enchufes y puertos en el iPhone.

El helio Core todavía no está disponible en el mercado. Se puede participar en la campaña de crowdfunding que están realizando en Kicksarter para recibir uno de los primeros modelos.

helio Core para iphone

Para este proyecto van a enviar el producto con ambos tornillos de ajuste manual y tornillos regulares, de modo que cualquiera tendrá la opción de utilizar el más adecuado. Esto le da la opción de retirarlo de su iPhone fácilmente cada vez que lo desee, y ofrece la ventaja añadida de ser capaz de configurar su equipo y dejarlo establecido, debido a la eliminación de su iPhone.

Con el Helio Core, puede personalizar su iPhone y configurarlo como una cámara de cine, una cámara de fotografía, una plataforma de periodismo móvil, una configuración de transmisión en vivo… Su diseño resistente y su capacidad le permiten colocar los accesorios de forma flexible y lo convierte así, en una base sólida para su sistema de cámaras basadas en iPhone. ¡Todo en un diseño de bolsillo!

helio Core para iphone 6

El Helio Núcleo hace que su iPhone sea más cómodo de sostener en sus manos por que le da algo más sustancial a lo que sujetarse. Sus superficies curvas fueron diseñados tanto por razones estéticas como ergonómicas.

Todos los cineastas aficionados ahora pueden lograr excelentes vídeos a través de sus Smarphones. Una excelente herramienta para conseguir vídeos excepcionales de sus vacaciones en Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *