NEXOcrm, el software para héroes inmobiliarios

NEXOcrm

En los últimos tiempos, el uso de un software inmobiliario ha pasado de ser únicamente un lujo para estar a la vanguardia, a convertirse en una verdadera necesidad para no quedarse fuera del negocio inmobiliario. Tras años de experiencia e investigación y profundo análisis del sector nace NEXOcrm, cuyo lanzamiento tendrá lugar durante este trimestre en las ferias más destacadas del sector.

En el desarrollo de NEXOcrm han participado expertos informáticos, programadores, líderes del sector inmobiliario y emprendedores en el sector de la comunicación y el marketing online, creando la herramienta más completa del mercado: NEXOcrm nos permite trabajar a tres niveles: gestionar clientes, gestionar las propiedades, y gestionar el día a día de nuestro propio negocio.

NEXOcrm

 

A nivel de clientes y operaciones NEXOcrm permite, entre otras funciones, gestionar los contactos y crear demandas según las preferencias introducidas para cada uno de los clientes, anotar citas y recordatorios en el calendario, gestionar las visitas a las propiedades pudiendo crear avisos para los clientes y/o propietarios, adjuntar contratos y todo tipo de documentación al perfil de nuestros clientes.

En cuanto a las propiedades, NEXOcrm proporciona un administrador que permite publicar, editar y eliminar anuncios, con todas las características que se necesiten: fotos, vídeos, mapas, visitas virtuales, etc. publicar estos anuncios en más de 100 portales tanto nacionales como internacionales, así como, realizar búsquedas de propiedades con filtros como la ubicación, características, etc.

Por último, de cara a la propia agencia, con NEXOcrm, es posible añadir como usuarios a todos los miembros del equipo y personalizar las operaciones a realizar por cada uno de ellos con un sistema de permisos para los diferentes perfiles: directivos, agentes, coordinadores, asistentes, etc. NEXOcrm también permite gestionar múltiples oficinas de una misma agencia inmobiliaria, lo que facilita de forma importante, por ejemplo, la gestión y control de las franquicias. A la vez, es posible descargar estadísticas sobre el desempeño de cada uno de ellos, comprobar si han cumplido los objetivos y visualizar el historial de las acciones realizadas.

Tablet NEXOcrm

Y todavía hay más, NEXOcrm es también una herramienta que permite tener cuenta de correo, sin software adicional, realizar email-marketing, gestionar el envío de SMS y mantener la base de datos de los clientes actualizada.

Si pensamos en cuántas herramientas, aplicaciones, gestores de tareas, se necesitan en el día a día de una agencia, para gestionar el tiempo, mejorar la productividad y mantener al día todos los procesos comerciales, la idea de utilizar una sola herramienta que aglutine todos los procesos, una sola herramienta donde concentrar el esfuerzo, que resulte adecuada para todo tipo de agencias y de perfiles, y que suponga para estos perfiles el mayor beneficio en cada una de sus gestiones diarias; la existencia de una herramienta como esta, supone un gran cambio para el sector.

No hay duda que el concentrar los procesos en una sola herramienta, implica una mejor gestión del tiempo, de los recursos y un mayor control de todos los procesos, lo que repercute en una mayor eficiencia y productividad. NEXOcrm nos convierte sin ninguna duda, en superhéroes inmobiliarios.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *