iPhone SE un pequeño smartphone con grandes prestaciones

iPhone SE OiRealTor

Como era de esperar, Tim Cook, el CEO de Apple, presentó este 21 de marzo varios nuevos productos durante un discurso. El iPhone SE, considerado como un iPhone de bajo coste, fue sin duda el más esperado. Estará disponible para la orden el 29 de marzo con una entrega el 31 de marzo. Los precios empezaran a 489 euros para el modelo de 16 GB.
iPhone SE OiRealtor
Apodado un tiempo iPhone 5SE por los rumores porque como su predecesor tiene un diseño cuadrado y un tamaño de pantalla de 4 pulgadas Apple nos dio la impresión de volver al año 2012, fecha de lanzamiento del iPhone 5.


Pero detrás de la pantalla, el iPhone SE muestra un rendimiento en consonancia con nuestros tiempos: A9 procesador, control de voz Siri, cámara de 12 mega píxeles … lo suficiente para mantener la comparación con el rendimiento de los últimos 6S.
iPhone SE OiRealTor
Si Apple vuelve a esta pantalla más pequeña, es sobre todo por razones de precio. Con el 6S que comienza en 749 euros, el iPhone está fuera del alcance de muchas becas. El problema es especialmente importante en los países emergentes como China, donde los fabricantes locales como Huawei y Xiaomi han ganado los dos primeros lugares en el mercado.
iPhone SE OiRealTor
Su precio reducido como su tamaño deben hacer de este iPhone el producto de entrada para los Smartphones de Apple. En 2015 se vendieron 30 millones de iPhone 5 lo que nos hace pensar que este iPhone SE será un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *