Incorporar la tecnología en el hogar, una nueva forma de entender el lujo

Incorporar la tecnología en el hogar, una nueva forma de entender el lujo

Las tendencias del lujo se sumergen ahora en el hogar a través de la tecnología, cumpliendo sueños de la infancia como el poder controlar todo con un mando.  El lujo viene de  muchas maneras, aunque nuestros sueños acerca del lujo se encuentran en la idea de controlar sin esfuerzo nuestro entorno, desde cambiar la música hasta modificar la temperatura de nuestra piscina. Muchos nuevos constructores de viviendas o especialistas en reforman reciben cada vez más demandas de adaptar las casas de lujo modernas a estas tecnologías, que van formando parte de los “must be” de los hogares de todo el mundo.

El control de la temperatura es una de las maneras más obvias en las cuales los constructores pueden acercar el hogar al lujo tecnológico. Tecnología diseñada para ajustar automáticamente la temperatura según los ajustes predeterminados desde cualquier punto de la casa, o a través del móvil, los nuevos termostatos inteligentes de alta tecnología están experimentando una demanda creciente.

La iluminación, que desempeña un papel importante en el control del ambiente y el diseño de las viviendas, ahora también es controlable a través de múltiples tecnologías nuevas que normalmente se habilitan a través de dispositivos móviles, lo que significa que cambiar la iluminación puede hacerse de forma remota en las casas de lujo más modernas.

La música a través de un botón táctil en cada habitación es un lujo que hace que su hogar un lugar aún más confortable; es ideal para fiestas o incluso sólo para crear una sensación de paz y aislamiento para momentos más privados. Sistemas de sonido, con altavoces en todas las salas principales y la capacidad de reproducir música diferente en cada uno, se puede controlar a través de iPads, iPhones o un ordenador de sobremesa o portátil. También se puede usar un sistema independiente para administrar contenido de medios como películas para el cine en casa.

Las cerraduras inteligentes también son cada vez más comunes en muchos hogares de lujo moderno por lo que la búsqueda interminable de las llaves pronto podría ser una cosa del pasado. Con el toque de un dedo se podrá  desbloquear o bloquear la puerta. En cuanto a la seguridad, el monitoreo avanzado de vídeo permite a los propietarios de viviendas rastrear la seguridad a través de un dispositivo móvil.

Con toda esta tecnología a nuestro alcance, en el momento de reformar una vivienda o diseñar su nueva construcción, es necesario valorar los consejos de los profesionales en la instalación y el uso de este tipo de tecnología, ya que para algunos propietarios todos estos controles y opciones pueden resultar molestos y sin embargo para otros el uso de estas nuevas tecnologías puede marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *