Lamborghini lanza un altavoz que emula su clásico deportivo

oimgzn-lamborghini

Si eres amante de los coches, y en especial te fascinan los Lamborghini, este gadget no puede faltar en tu colección. Se trata, nada más ni nada menos, de un altavoz que imita la parte trasera del clásico deportivo.

La empresa iXOOST se ha asociado con Lamborghini para lanzar EsaVox, el altavoz de 800 vatios de potencia que emula al modelo Aventador de la firma italiana. El dispositivo funciona con conexión Bluetooth. Por lo que sólo se necesita conectar el teléfono o la tableta y cargar la lista de reproducción deseada. Entonces, el sonido empezará a fluir a través de los megáfonos hexagonales, que repiten el diseño de los faros traseros del coche.

 

oimgzn-lamborghini-1

 

Asimismo, cada detalle del amplificador copia los distintos aspectos del deportivo de lujo. Los materiales utilizados son un ejemplo de ello. El exterior del aparato está fabricado con carbono de primera calidad, al igual que el chasis del coche. Y además, los tubos de escape son los mismos que los del vehículo y cuentan con un sistema de apertura, que admite regular los subwoofer.

Por otro lado, se ha incluido un sistema de control de presión que ayuda a amortiguar las vibraciones de los altavoces, permite que las señales de audio emitidas suenen muy potentes y que el sonido no se distorsione. Incluso el botón de encendido del dispositivo simula el original del Aventador de iniciar y apagar.

 

oimgzn-lamborghini-2

 

Después de 2 años de creación, el altavoz está disponible en las tiendas de Lamborghini o en la web de iXOOST por un precio de 19.900 euros. También se puede elegir el color del modelo, entre negro, naranja o amarillo. Esta edición especial es muy exclusiva. Se fabrica a mano y únicamente bajo pedido. Hasta se puede añadir un mensaje personalizado impreso en láser. Una pieza única, de coleccionista, que además decorará tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *