La maleta inteligente con una lista de espera de más de 10.000 compradores

oimgzn-maleta-inteligente

La maleta inteligente Raden es la más deseada del mercado. Con una lista de espera de 10.000 compradores, se ha convertido en el accesorio más famoso de la temporada. Miles de personas quieren adquirir una por sus útiles funcionalidades. Si Oprah Winfrey la recomienda, la tendremos que probar.

¿Pero por qué es tan conocida? ¿Qué tiene de diferente esta valija? Principalmente, te carga los dispositivos electrónicos, te sigue sin que la toques e incluso se puede llegar a convertir en patinete. ¿Impresionante, verdad? Así de práctica es la maleta inteligente de la marca Raden.

 

oimgzn-maleta-inteligente

 

oimgzn-maleta-inteligente

 

El modelo A22 Carry funciona conectado a una aplicación móvil, desde la cual te informa del peso que llevas encima, de la previsión del tiempo a dónde viajas, cómo está el tráfico en tu camino al aeropuerto y si hay retrasos en la aerolínea en la que viajas. Además, dispone de una batería que puede cargar el smartphone unas cuatros veces, como también dos puertos de entrada para conectar otros dispositivos.

Existen 2 tamaños. Uno más pequeño, de unos 280 euros, y otro más grande, de 390 euros. Y se pueden escoger entre múltiples colores: negro, verde, azul, rosa, blanco, lavanda, gris, amarillo o naranja. El equipaje es muy ligero y resistente a golpes, por lo que protege muy bien todo su contenido.

 

oimgzn-maleta-inteligente

El artista Matt Starr con las maletas Raden

 

Esta maleta inteligente salió al mercado a mediados del año pasado. Desde su lanzamiento, recibió muy buenas críticas. Oprah la nombró su objeto favorito del 2016, salió mencionada en Vogue USA y en el New York Times. Asimismo la estrategia de marketing resultó muy inteligente. Contactaron al artista Matt Starr para que paseara los equipajes como si de una instalación se tratara, en la pasada Miami Art Basel.

Gracias a esta ingeniosa campaña, la marca consiguió vender más de 20.000 unidades. Y tanto es su éxito, que la elevada lista de espera ha provocado que la maleta inteligente no se pueda volver a comercializar hasta el mes de abril.

oimgzn-maleta-inteligente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *