Oscars a los mejores inmuebles de Oi Realtor

oimgzn-casa-peralada-Oirealtor

Como cada febrero, la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha celebrado la gala de los Oscars para premiar los films más relevantes del año. En Oi Mgzn nos apuntamos a la tradición y entregamos nuestros galardones a inmuebles de película.

Por la alfombra roja de Oi Realtor desfilan lujosas viviendas de ensueño. Hoy os enseñamos las propiedades ganadoras en las categorías de mejor casa, piso, salón, piscina, jardín y galería. ¿Cuáles serán? Lo tendrás que descubrir en este post.

Los Oscars de Oi Realtor van a…

 

Mejor piso: Elegante propiedad en finca regia en el Eixample Dret

 

Ubicado en una maravillosa finca regia en el corazón del Eixample, este inmueble goza de muchísima luz natural, ya que cuenta con cuatro balcones orientados directamente a la calle. El piso, de 260 metros cuadrados, dispone de cinco habitaciones, tres baños, un salón muy espacioso y una galería de 12 m2.

 

Mejor salón: La majestuosidad de un petit palais en Rambla Catalunya

 

Sublime petit palaise con techos artesanados, vidrieras de origen, las más bellas antigüedades y piezas únicas. Situado en una preciosa finca regia de 1894, está catalogado como patrimonio cultural de la ciudad. El apartamento de 248 m2 se encuentra en Rambla Catalunya, una área muy exclusiva, céntrica y rodeada de los mejores restaurantes y tiendas de Barcelona.

 

Mejor casa: Lujosa casa con tecnología domótica en el Golf de Perelada, Costa Brava

 

Espectacular y moderna casa con tecnología domótica situada en un lugar privilegiado de la Costa Brava, el Golf de Peralada. Se trata de una casa de 1.100 m2  dividida en 3 plantas, otorgando mucho confort y privacidad a todos los miembros de la casa. La propiedad incluye: gimnasio y spa en el interior,  despacho, biblioteca, billar, home cinema y sala de yoga.

 

Mejor piscina: Espectacular casa de alto standing en Alella

 

Espectacular casa a cuatro vientos con diseño de alto standing en la urbanización más exclusiva de Alella, Can Teixidor, la cual cuenta con seguridad propia,24 horas, y zona deportiva. La piscina, situada en medio del jardín, es una de las zonas más impresionantes del inmueble. Ofrece una buena situación, a poca distancia a pie del colegio internacional Hamelin y a 15 minutos de la ciudad de Barcelona.

 

Mejor jardín: Mansión en Punta Brava, Sant Feliu de Guíxols, Costa Brava

 

Esta lujosa villa se encuentra en la exclusiva urbanización de Punta Brava, en Sant Feliu de Guíxols. El exterior ofrece un inmenso terreno con un espectacular jardín, con piscina incluida. La casa se asienta sobre una parcela de 3.200m2 sobre el mar, con unas espectaculares vistas al mediterráneo. Cuenta con varios salones y salas de estar, 8 habitaciones en suite con baño, vestidor y  una fantástica cocina.

 

Mejor galería: Espectacular casa en el centro de Sitges

 

Maravillosa casa de 250 m2 útiles en la localidad costera de Sitges, en el Garraf. Se trata de una casa de 2 plantas que separa muy bien los espacios de día de los de uso nocturno, otorgando mucho confort y privacidad a todos los miembros de la familia. Esta fantástica galería es ideal para tomar un refresco a media mañana o tarde.

 

 

Estos inmuebles son maravillosos, y ofrecen mucho confort. Cada uno tiene un aspecto que lo hace único y especial. Estas 6 viviendas son las ganadoras de esta edición de los Oscars de Oi Realtor. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *