Oi REALTOR: Nace el primer consultor inmobiliario de lujo en España

Imagen36
Un consultor inmobiliario  para un mercado global

El mercado inmobiliario es cada vez más global, el aumento cons tante de la movilidad de la población, las nuevas dinámicas residenciales, los cambios sociales y el uso de la red como herramienta  principal de información y contacto, están atrayendo un número  creciente de inversores extranjeros que buscan un asesoramiento  cada vez más amplio y complejo.

Imagen32

 Oi Real Estate, empresa fundada en 2008 y especializada en la  venta, compra y alquiler de residencias de lujo en Barcelona, la  costa catalana e Ibiza, da un paso adelante en su evolución y crecimiento empresarial, convirtiéndose en el primer consultor inmobiliario de lujo en España.

“Excelencia”

Según palabras de su fundador Luis Gualtieri. “Hay en nuestro  entorno un número importante de consultores internacionales especializados en el mercado de las oficinas, naves industriales y el  asesoramiento de nuevas sedes para multinacionales; sin embargo,  no existía una empresa que aunase el mismo grado de profesionalidad en la gestión de las propiedades inmobiliarias consideradas  de lujo”.

“Dinamismo”

Por lo que todas las actividades de la empresas agrupadas en Oi  Real Estate pasan a denominarse OI Realtor con la misión de hacer visible una nueva manera de asesorar, dar servicio, innovar y  adaptarse a un colectivo global que precisa de la visión y especialización del primer consultor inmobiliario de bienes raíces de Lujo,  con vocación internacional especializado en nuestro mercado.

“Rapidez”

La imagen renovada de www.oirealtor.com concentra toda la   información de la compañía y los nuevos servicios que el equipo de  consultores de la compañía ofrece a sus clientes.

 

Imagen37

 

En los próximos meses OI Realtor tiene previsto un importante  crecimiento mediante la captación de nuevos inmuebles, talento  y visibilidad de su cartera local de inmuebles en los mercados in-  ternacionales.

Imagen35

Actualmente  la   empresa  gestiona  un  volumen  de  cartera    de 230.000 m2 entre venta, alquiler y nuevas promociones, con un  precio global estimado de 720 millones de euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *