La casa más cara de los Estados Unidos está a la venta

oimgzn-casa

La casa más cara de los Estados Unidos está a la venta por más de 250 millones de dólares. Situada en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles (California), la mansión se ha convertido en el inmueble con el precio más elevado en la historia del país. Por lo que desbanca a la propiedad de Manalapan, Florida, que hasta ahora reinaba en el número 1 del podio, y que originalmente se vendió por 195 millones de dólares.

 

oimgzn-casa-estados-unidos

 

Muchos famosos, brokers y multimillonarios están interesados en esta espaciosa propiedad de Bel Air. El inmueble, de 3.530 metros cuadrados, dispone de 12 habitaciones, 21 cuartos de baño, tres cocinas, seis bares, un spa, un centro de masaje, una sala de fitness, un helipuerto, un cine y dos bodegas de vino y champán.

El magnate Bruce Makowsky fue el encargo de desarrollar la propiedad, en la que trabajaron más de 300 personas durante cuatro años. Con esta edificación, Makowsky tenía un propósito superior a construir simplemente una casa. “En todo momento, aspiré a crear un estilo de vida. Buscaba redefinir el concepto de hogar, romper moldes. Recrear en el futuro dueño el sentimiento más gratificante de todos los que pueden nacer entre cuatro paredes”, explica el empresario.

 

oimgzn-casa-estados-unidos

 

oimgzn-casa-estados-unidos

 

Además, la vivienda está perfectamente decorada, con muebles lujosos y más de 150 obras de arte exclusivas. Así, todos estos elementos están incluidos en el precio de venta, como también otros obsequios de valor del inversor. Se destaca una colección de coches clásicos valorada en 30 millones de dólares, diez motos, mobiliario diseñado por Roberto Cavalli y una cámara Leica que cuesta un millón.

A parte de todas las comodidades que la mansión hollywoodiense ofrece, el comprador podrá disfrutar durante dos años de un servicio formado por siete personas, un chef, un chófer y un masajista. El sueño de cualquier magnate.

 

oimgzn-casa-estados-unidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *