10 Consejos de los hermanos Scott

Los hermanos Scott son un tsunami televisivo del Real Estate Norteamericano, con cinco programas en la televisión por cable y una legión de fans en las redes sociales. Estos atractivos gemelos canadienses son los protagonistas de La casa de tus sueños y Los hermanos decoran dos veces, que en España se retransmiten por el canal Divinity. Drew es un experto en real estate con muy buen ojo para las gangas, mientras que Jonathan es un contratista de primera con alma de decorador. Juntos, encuentran, compran y renuevan casas muy descuidadas, que consiguen convertir en hogares de estilo con un tiempo y presupuesto muy limitado.
Los hermanos Scott son un tsunami televisivo del Real Estate Norteamericano, con cinco programas en la televisión por cable y una legión de fans en las redes sociales. Estos atractivos gemelos canadienses son los protagonistas de La casa de tus sueños y Los hermanos decoran dos veces, que en España se retransmiten por el canal Divinity. Drew es un experto en real estate con muy buen ojo para las gangas, mientras que Jonathan es un contratista de primera con alma de decorador. Juntos, encuentran, compran y renuevan casas muy descuidadas, que consiguen convertir en hogares de estilo con un tiempo y presupuesto muy limitado.

Los reyes del real estate en televisión

Los hermanos Scott son un tsunami televisivo del Real Estate Norteamericano, con cinco programas en la televisión por cable y una legión de fans en las redes sociales. Estos atractivos gemelos canadienses son los protagonistas de La casa de tus sueños y Los gemelos decoran dos veces, que en España se retransmiten por el canal Divinity. Drew es un experto en real estate con muy buen ojo para las gangas, mientras que Jonathan es un contratista de primera con alma de decorador. Juntos, encuentran, compran y renuevan casas muy descuidadas, que consiguen convertir en hogares de estilo con un tiempo y presupuesto muy limitado.

 

Vender una propiedad, hermanos Scott

 

  1. ¿Cuáles son los errores más comunes?

Es frecuente que los vendedores, lejos ser objetivos, apuesten por un precio elevado para su propiedad. Imagine ser un comprador potencial. Busque en internet propiedades similares y vea si la suya carece de algún elemento importante. Por ejemplo, si otras propiedades cuentan con cocinas modernas, debería renovar la suya o bien bajar el precio de su propiedad. Parece descabellado reformar una propiedad con vistas a mudarse, pero muchas veces esa es la mejor forma de encontrar un comprador. No nos referimos a invertir mucho dinero, pero sí a darle un lavado de cara.

 

  1. ¿Cómo evitar hacer reformas innecesarias?

Evalúe cualquier inversión comparándola con el valor que agregará a su propiedad. Primero resuelva las cuestiones más rentables. Casi siempre vale la pena volver a pintar. También es conveniente modernizar cocinas y baños o cambiar suelos gastados. Resolver problemas menos visibles, como cañerías o aires acondicionados, podría no impresionar demasiado a los compradores, aunque sí hacer que la propiedad sea más comercializable. No invierta más de lo que el mercado está dispuesto a pagar – priorice las reformas más accesibles y esenciales. Y recuerde, un agente inmobiliario siempre puede serle útil en este aspecto. Ellos sabrán qué buscan los compradores en su área y podrán ayudarle a decidir en dónde invertir su dinero.

 

  1. ¿Qué cosas espantan a los compradores normalmente?

Muchas de ellas son estéticas. Si un comprador ve suciedad, desorden y paredes mal pintadas, asume que la propiedad no está bien cuidada. Incluso un interruptor inclinado puede espantarlo. La buena noticia es que todos estos detalles son fáciles de corregir. Limpie y ordene la propiedad (si es necesario, alquile un espacio en un almacén) y vuelva a pintar utilizando tonos neutros y relajantes, tal vez con un toque de color en una de las paredes o en algún accesorio.

 

emily may2

 

  1. Si no quiere invertir demasiado en la propiedad en venta, ¿cómo puede darle un valor agregado sin mayores dificultades?

Además de renovar la pintura, reemplace elementos desgastados u obsoletos, como instalaciones de luz, grifos, armarios o puertas, lo que puede marcar una gran diferencia sin requerir grandes gastos. Invertir en paisajismo e iluminación exterior no solo mejora la apariencia de la propiedad, sino que también aprovecha la actual moda de usar más los exteriores. Cada rincón de su propiedad puede tener un detalle atractivo, sin la necesidad de un gasto mayor.

 

  1. ¿Tienen ustedes algún truco infalible?

Preparar una propiedad para venderla ya no es una opción, sino más bien una necesidad. Ordene su propiedad y quite cualquier mueble poco atractivo. Quite fotos familiares y recuerdos para que sea más fácil que el comprador se imagine viviendo allí. Destacar su propiedad puede requerir la introducción de muebles atractivos y obras de arte, pero muchas veces sólo necesita pequeños detalles, como flores o colchas y almohadones coloridos. Al momento de anunciar su propiedad, descuente unos miles de su valor de mercado. De esta manera, los compradores compararán su hermosa propiedad con las de la competencia y pensarán que es una ganga, lo que puede generar múltiples ofertas y así aumentar su precio final.

 

 

comprar

 

  1. ¿Qué costos adicionales no suelen ser tenidos en cuenta por los compradores?

Los costos de cierre de la compra varían de jurisdicción en jurisdicción. Para el comprador, pueden ir desde un 3% a un 12% sobre el valor del precio de compra. Debe ser consciente de estos costos al momento de comenzar a buscar propiedades ya que pueden afectar su presupuesto. En España, por ejemplo, los compradores deben estar informados acerca del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales. Particularmente para extranjeros, es buena idea asesorarse legalmente antes de cualquier compra de inmuebles.

 

  1. ¿Qué cosas deberían preocuparle y qué cosas no en una propiedad a renovar?

Es bastante fácil y rentable reemplazar instalaciones, herrajes y suelos desgastados o dañados. Las reparaciones de fontanería, electricidad y techos pueden ser costosas, pero son esenciales. Siempre tenga en cuenta la inversión que va a tener que hacer en reformas y si esa inversión se recuperará al momento de volver a vender la propiedad. Un buen inspector de viviendas puede detectar defectos poco visibles – y de ser críticos, como problemas en la estructura, se puede reclamar que el vendedor los repare, o bien que baje el precio de la propiedad en relación a dicho defecto. Huya de defectos graves, como cimientos inestables o existencia de amianto. Antes de comprar, consulte con un contratista experimentado como Jonathan para asegurarse de que su proyecto no resulte en una ruina. Recuerde que todo puede repararse, incluso problemas de cimientos. Pero es usted quien debe evaluar si la inversión finalmente vale la pena.

 

  1. Encontrar un hogar perfecto puede ser realmente estresante. ¿Cómo se puede mantener la calma durante la búsqueda?

Paso uno: trabajar junto a un agente inmobiliario profesional ya que conoce bien el mercado. La búsqueda online es una excelente forma de saber qué hay disponible y de obtener una idea del mercado. Puede serle útil para distinguir entre joyas y basura sin salir de su hogar. Más allá de eso, un agente experto le ahorrará tiempo y problemas, y lo ayudará a evitar dificultades y a llegar a un buen acuerdo para su soñada propiedad.

 

Jeff Sheldon

 

  1. ¿Qué tiene que tener en cuenta acerca del barrio de una vivienda?

Una consulta online puede develarle mucho acerca de los valores de las propiedades y del nivel de crimen en la zona. Estudie su cercanía a escuelas, comercios, transportes públicos y parques, y su importancia para usted. ¿Es un barrio en crecimiento o lo contrario? Visítelo en diferentes momentos del día y hable con los vecinos para darse una idea de cómo puede ser vivir allí.

 

  1. ¿Qué más debe o no debe hacerse?

Cuanto más pueda informarse con antelación, ya sea por medio de búsquedas online o charlas con agentes u otras personas, más rápido puede encaminar su búsqueda. No solo considere una propiedad “perfecta” pero cara, sino también propiedades con defectos reparables. Tal y como demostramos en nuestros programas, ese esfuerzo extra puede llevarle a la casa que usted desea a un precio asequible. ¡Y añadir valor para su bolsillo!

 


 

¡Bonus! ¡Decora como un Scott!

 

 

  • Use tonos neutros y relajados en general, combinados con pequeños detalles de colores vibrantes, que nunca pasan de moda, especialmente en la soleada España.

  • Sigue la tendencia ambientalista actual de ahorro de energía y agua, por ejemplo, con bombillas LED y mejor aislamiento para evitar ambientes secos. No es necesario sacrificar el estilo en beneficio del medio ambiente.


  • Los suelos multilaminados son más atractivos y duraderos que nunca, e incluso más económicos y ecológicos que muchas opciones en madera. Hay también suelos de vinilo que imitan la madera y son mucho más duraderos y rentables.

  • Demasiado uso del mismo estilo termina aburriendo. Los muebles contemporáneos están muy bien, pero añada encanto con algunas piezas antiguas o accesorios extravagantes. Su hogar debería reflejar su buen gusto e intereses, no asemejarse a una suite de hotel.

 

Lee más sobre los hermanos Scott en su página web www.thescottbrothers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *