Tour vinícola en deportivo de lujo con Barcelona By Road

tourvinícola

Conducir un deportivo y hacer una ruta vinícola por la región del Penedés ya es posible. Barcelona By Road ofrece esta experiencia tan lujosa. Se trata de escoger el coche de tus sueños, para luego dirigirse hacia los campos de vino y terminar degustando las delicias más exclusivas de esta región.

La excursión es durante todo el día. Primero se disfruta de la experiencia de llevar un espléndido deportivo. Se pueden elegir varios modelos, entre los que cabe destacar el Ferrari California, el Maserati GranCabrio Sport, el Porsche Panamera o el Audi R8 Spyder.

Una vez llegado al destino, se inicia la ruta vinícola. El tour empieza con la visita a la bodega Llopart, líder en la producción de vinos ecológicos y ganadora de premios Vinos Premium, y allí se realiza la primera cata.

 

tourvinicola_deportivo_lujo

 

La siguiente parada incluye una comida gourmet en el restaurante de La Bodega. Allí disfrutarán de una visita guiada completa, con una degustación de excelentes vinos y cavas, acompañados de las mejores tapas tradicionales. Todo rodeado de unas magníficas vistas a los viñedos del Penedés y la majestuosa montaña de Montserrat.

Después de estas visita tan increíble, ya llega la hora de regresar a Barcelona. El camino de vuelta transcurre por nuevos caminos, los cuales permite al conductor disfrutar de la velocidad junto a su coche deportivo favorito. En definitiva, una experiencia única para los amantes del motor, la viticultura y el lujo.

Barcelona By Road es la empresa que se dedica a organizar vivencias premium que incluyen tours privados por Barcelona, excursiones y rutas gourmet, todo con un sello exclusivo. A parte de mostrar los lugares más célebres de Barcelona y alrededores, también propone otros rincones no tan conocidos popularmente, pero siempre con un matiz lujoso.

 

tour vinícola en deportivo

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *