The Shopping Night Barcelona: un paseo por el país de las maravillas

The Shopping Night

Esta noche las tiendas estarán abiertas en Barcelona, ya que un año más, se celebra la Shopping Night. La fiesta de esta temporada rinde homenaje a la obra de Lewis Carroll “Alicia en el país de las maravillas”.  Así las calles y avenidas se transformarán y se convertirán en un paseo por un mundo fantástico.

La séptima edición contará con 100 establecimientos, repartidos por la zona centro de la ciudad y el barrio del Eixample, que estarán abiertos de las 20h hasta la 1 de la madrugada. Con motivo de The Shopping Night Barcelona,  las marcas ofrecerán promociones y descuentos exclusivos para todos los clientes. Además, se podrá disfrutar de propuestas gastronómicas  en hoteles y restaurantes de la zona.

 

Como novedad, se presenta el  Luxury Experience, una acreditación que repartirán las tiendas de lujo del Paseo de Gracia, que invitará a sus clientes a vivir una Shopping Night muy especial con eventos únicos.

No todo serán compras esta noche; también se celebrarán fiestas  por rincones de la ciudad. La más exclusiva tendrá lugar en el Palau Robert, convertido en la corte de la Reina de Corazones, interpretada por la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. El recinto se llenará de un público vip, desde representantes institucionales hasta influencers.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *