Rebajas: las 5 reglas de oro

c9fqyqiecds-mike-petrucci

Ya se han terminado las fiestas de Navidad y ha llegado el momento que estabas esperando: las rebajas. Pero ¿cómo puedes comprar evitando las largas colas y sin sufrir estrés? Hoy te contamos las 5 reglas de oro para que arrases en las rebajas.

Aquí tienes los consejos:

1Haz una lista: con los ítems que deseas. Así no adquirirás prendas que no quieras, que luego no vas a saber cómo combinar y se quedarán en el armario sin ser estrenada

pexels-photo-25641

2. Establece un presupuesto: márcate un budget para las compras e intenta no excederte. Para no pasarte gastando de más, es recomendable que pagues en efectivo. Normalmente, cuando se paga con tarjeta se pierde la noción del dinero y nos tendemos a sobrepasar.

3. Zona de shopping: si ya sabes qué prendas ansias, es mejor que vayas a unos grandes almacenes, donde encontrarás todas las tiendas juntas. De esta manera, no pierdes tiempo en desplazamientos entre los locales. También puedes ir al centro de tu ciudad y pasear por las calles comerciales.

_5mxzfavgye-lance-anderson (1)

4. Invierte en básicos: las rebajas son ideales para comprar piezas de calidad, y mejor aún si son fondos de armario. Hazte con unos tejanos, un jersey de cachemir, unas botas, un blazer o una camisa. Estas prendas son fáciles de combinar y las llevarás en múltiples ocasiones, por lo cual les sacarás un buen provecho.

5. Outfit especial shopping: viste con piezas que sean cómodas y fáciles de quitar y poner, por si te pruebas la ropa. Así te será más fácil y te sentirás más relajada. Ahora ya estás lista para ir de compras, y con estos tips seguro que encuentras lo que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *