Los premios World Travel dedicados a Asia y Australasia

World-Travel-premios

Malasia es el país más visitado de Asia. Durante los premios World Travel dedicados a Asia y Australasia, Malasia ganó, sin duda, el título más alto.

La industria del turismo y de los viajes profesionales se reunieron para deliberar y elegir a los ganadores. Los especialistas en turismo y viajes han reconocido Malasia como el primer destino de Asia.

Fue objeto de mucha deliberación dentro del InterContinental Danang Resort Sun Península, un hotel de lujo en Vietnam. Malasia sería el país más visitado de Asia seguida por Singapur y Tailandia.

Intercontinental-Danang-Villa-Residence-For-Sale-10

Los jurados también eligieron la ciudad de Queenstown, Nueva Zelanda como el destino preferido para los turistas de Australasia. Recordar que, Australasia incluye Australia, Nueva Zelanda y Nueva Guinea.

Los premios World Travel también fueron galardonados con varios destinos en distintas categorías. Filipinas fue elegida la principal playa turística, Hong Kong: primer destino para una escapada en Asia.

También fue una oportunidad para recompensar a los hoteles con mayor reputación en Australasia. El Windsor Melbourne ha sido denominado como “First Hotel”, el Pacific Resort Aitutaki (Islas Cook), el “Mejor Complejo de Vacaciones” y al Resort Fiji, el Mejor Complejo Romántico.

SIMMONDS_Windsor_exterior

Por último, el premio al “Mejor Hotel Boutique” se atribuyó a Gaia Retreat & Spa en Australia. En cuanto a Asia, el Sarojin Tailandia ha sido galardonado el “Mejor Hotel Boutique” y el InterContinental Hotels & Resorts es la “Mejor Cadena de Hoteles”, la península de Hong Kong gano con “El mejor hotel de lujo”.

El premio del “Mejor Hotel” fue galardonado por el Oberoi Udaivilas en la India. Por último, el Four Seasons Resort Bali en Indonesia fue reconocido como “Mejor Lugar para Larga Estancias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *