Disfruta de unas vacaciones en la mansión de los Obama en Hawaii

oimgzn_mansion_obama_hawaii

Ya puedes disfrutar de tus merecidas vacaciones en la mansión en la que los Obama residieron durante ocho años en Hawaii. La familia aprovechaba sus descansos de verano y Navidad para reposar en esta magnífica casa, en la isla volcánica más amada por la Casa Blanca.

El caserón se encuentra ubicado en la urbanización más exclusiva de la isla, Paradise Point, en Kailua Bay. Con vistas al mar, el inmueble cuenta con 6.000 metros cuadrados, con una vivienda principal y otras dos anexas para invitados. Además, incluye servicio y agentes de seguridad.

 

oimgzn_mansion_obama

 

La casa principal tienen cinco dormitorios y seis baños, un salón con un televisor de pantalla plana de 60 pulgadas y una cocina de estilo gourmet. Lo mejor de la propiedad es su exterior, con una piscina-lago, rodeada por plantas exóticas y una cascada. Es el mejor lugar para darse un baño y contemplar las magníficas vistas a la bahía y la belleza de la naturaleza. Puedes tumbarte en las butacas, al salón al aire libre y disfrutar del momento.

 

oimgzn_hawaii_mansion_obama

 

También puedes aprovechar para traer a la familia y amigos, porque además del enorme espacio de la residencia, dispone de una playa privada, conocida como Kaliua. Allí podrás contemplar los hermosos atardeceres y vislumbrar la isla Mokulua, un paraíso lleno de lujo y belleza.

Si deseas desconectar de tu rutina diaria, del trabajo y del estrés de tu vida, viaja hasta Hawaii y vive unas vacaciones llenas de diversión, paz y alegría, como la familia Obama. Puedes alquilar dicha mansión a partir de 3.500 dólares la noche. ¿A qué esperas?

 

oimgzn_mansion_hawaii_obama

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *