El lujo en movimiento: la línea transiberiana cumple 100 años

transiberian

Este año 2016 se celebra el centenario de la línea ferroviaria transiberiana que atraviesa Rusia. De modo que está siendo un año muy especial para todos los trenes de lujo que circulan a lo largo de la línea. Hay cuatro trenes que ofrecen viajes de lujo. El Golden Eagle Trans-Siberian Express es el más lujoso de todos ellos, e incluso, uno de los más lujosos de todo el mundo. Ofrece un viaje en tren a todo lujo durante 14 días para disfrutar de gastronomía gourmet con productos como caviar, borsch y omul mientras atraviesa paisajes idílicos a orillas del lago Baikal.

El lujoso Golden Eagle Trans-Siberian Express

El famoso Golden Eagle Trans-Siberian Express fue remodelado y pasó a ser uno de los trenes de élite más exclusivos del mundo en el 2007. La línea transiberiana, con una extensión de 9288 kilómetros, es el servicio ferroviario más largo de todo el mundo. Atravesando los Urales, y ocho franjas horarias distintas, va desde Moscú hasta Vladivostok, una ciudad portuaria rusa situada en el Lejano Oriente Ruso, situada en el Mar del Japón. La línea atraviesa la mayor parte de la antigua Asia soviética. Actualmente, hay ramales hacia China, Mongolia, Manchuria y Corea del Norte.

onboard-our-luxury-trains

Interior del Golden Eagle Trans-Siberian Express – Foto de goldeneagleluxurytrains.com

Los precios estipulados para 2017 van desde los 15.000 euros hasta los 30.000 euros por persona en tres tarifas distintas: Silver Class, Golden Class e Imperial Suite. También varían un poco dependiendo de la época del viaje. Ofrecen solamente 4 viajes durante los meses de primavera y verano, de mayo a septiembre.

Se trata de un todo incluido en un precio único por un viaje en tren a todo lujo a la altura de los mejores hoteles de cinco estrellas de todo el mundo aunque con el añadido de ir viajando mientras tanto, descubriendo paisajes a los que no se pueden acceder de otro modo, o que no son el destino concreto si se viaja con otro medio de transporte. Para los apasionados de los trenes, la línea transiberiana puede ofrecer, sin duda, uno de los mejores viajes de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *