JetSmarter ofrece un nuevo servicio lowcost

JetSmarter ofrece un nuevo servicio lowcost 1

La aerolínea JetSmarter, especializada en viajes de bajo coste en jet privado, ofrece ahora un nuevo servicio.

La compañía lanza JetShuttle para viajes entre Nueva York y Londres. JetSmarter es parte de una estrategia de negocio sobre la democratización para viajar en un avión privado a prestigiosos destinos.

JetSmarter expande el lowcost al servicio de jet privado. De Chicago a Nueva York, de Los Ángeles a Las Vegas, de París a Niza, o de Niza a Moscú. JetSmarter está apuntando a los vuelos transatlánticos.

El servicio permitirá a los pasajeros reservar un asiento en un avión privado para un vuelo directo “más rápido que el Concorde” entre Londres y Nueva York. Uno podría pensar que este servicio excepcional está principalmente reservado para los clientes con negocios ricos, pero JetSmarter pretende democratizar este tipo de servicio.

JetSmarter ofrece un nuevo servicio lowcost 2

Está propuesta de viaje de JetShuttle llegará a costar unos 1.990 $. El servicio de vuelo en avión privado entre Londres y Nueva York será efectivo desde el 26 de agosto.

El avión privado despegará a las 9:00 en Nueva York el viernes para hacer su regreso el domingo a las 18 horas. Una creciente demanda de viajes en avión privado.

Una buena respuesta a una fuerte demanda de disponer un vuelo transoceánico. Estamos ampliando el servicio de traslado Jet para conectar los Estados Unidos con Europa”, dijo Sergey Petrossov, fundador y CEO de JetSmarter.

JetSmarter ofrece un nuevo servicio lowcost 3

Para una mayor comodidad, la empresa ofrece una aplicación móvil. Es posible reservar un avión privado a través de unos pocos clics al estilo de la empresa Uber. Si JetSmarter tiene como objetivo democratizar el acceso a los viajes en avión privado, su competidor JetSuite es aún más competitivo por lo que hace a esta estrategia. Por ejemplo, es posible reservar un asiento en un avión privado desde San Francisco a Los Angeles a partir de $ 109.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *