Flaimitudemun: una comunidad de microexperiencias presonalizadas

flaimi_1300x351_012

La cultura, el mundo foodie, la aventura, la moda, el arte, el deporte o el lifestyle forman parte de nuestros viajes. Es por ello que el grupo hotelero AccorHotels ha lanzado la plataforma “Flaimitudemun” (del inglés “Fly me to de moon” o “Llévame a la luna”) con el objetivo de ofrecer al viajero experiencias personalizadas donde los usuarios podrán realizar búsquedas relacionadas con el “qué hacer” cerca de los hoteles del Grupo AccorHotels: Sofitel, Pullman, Novotel, Mercure, ibis, ibis Styles e Ibis budget. Un total de 3.900 habitaciones repartidas en 92 países.

Plataforma donde compartir experiencias “Flaimi”

Flaimitudemun se nutrirá de las experiencias aportadas por los equipos de los hoteles, conocedores de los rincones más mágicos de las ciudades en las que viven, por periodistas, blogueros e influencers con los que las marcas hoteleras colaboran y por supuesto también en un futuro por todos aquellos viajeros deseosos de compartir sus ‘experiencias flaimi’.

A través de su buscador, Flaimitudemun ofrece experiencias diferentes y propuestas originales: desde tomar un chocolate con curros mientras escuchas la Mascletà en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, hasta pasar un fin de semana gastronómico en Bristol, o participar en el regateo en una de las principales lonjas de pescado fresco del mundo en A Coruña. E incluso visitar en Sevilla los Jardines del Agua del reino de Dorne de la serie Juego de Tronos.

Flaimitudemun está organizada por palabras que el viajero puede filtrar para encontrar así su plan perfecto, reforzando la idea de que la combinación de éstas hace la búsqueda única para cada persona. Y es que a través de tres combos dependientes se podrá recoger tres “ingredientes” imprescindibles para cada cliente dando como resultado experiencias únicas.

La página cuenta con funcionalidades para que los usuarios puedan actuar y valorar las experiencias vividas. Los posts, además, irán acompañados de imágenes y pequeñas píldoras de vídeo que potencien y eleven aún más esos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *