Barcelona y sus hoteles exclusivos

elpalace

Con historia, con mucho diseño y exclusivos, así son algunos de los hoteles de alto standing que puedes encontrar en Barcelona. Salones, áticos y alta gastronomía atraen a muchos visitantes que buscan alojarse en espacios únicos en una ciudad tan moderna y tan histórica como Barcelona.

Alma Barcelona: Cerca del Paseo de Gracia, este hotel moderno por dentro  y tradicional por fuera, esconde rincones como su jardín, un oasis dentro de la ciudad donde relajarse tomando un cóctel.  

alma

Cotton House Hotel: Un alojamiento que atrae a quienes quieren conocer un poco de la esencia barcelonesa. Antiguamente este edificio del siglo XIX de estilo neoclásico acogía la Fundación Textil Algodonera. Hace un año abrió sus puertas tras una sofisticada rehabilitación, que ha procurado conservar y recuperar todos los elementos originales del edificio.

cotton

Hotel Arts Barcelona: 483 habitaciones y 20 apartamentos de lujo en los que respirar la brisa marina del mar mediterráneo y desde donde disfrutar de una vistas privilegiadas de la ciudad. Este hotel es conocido por albergar el restaurante Enoteca, con dos Estrellas Michelin.

hotel arts

Hotel Casa Fuster: Lluís Domènech i Montaner, arquitecto catalán, proyectó este edificio a principios del siglo XX. Actualmente es uno de los imprescindibles de los miles de visitantes que pasean por el Paseo de Gracia. Destaca por su terraza superior y las vistas que ofrece, pero también por su carácter modernista combinado con un estilo contemporáneo.

casa fuster

Hotel Claris: Un antiguo palacio de principios del siglo XX da la bienvenida a los huéspedes que encuentran su máximo atractivo en la terraza, un espacio acristalado con vistas en los que degustar la mejor cocina de autor de inspiración mediterránea. Para los que buscan algo más, este hotel esconde en su interior una de las selecciones más importantes de arte precolombino, egipcio, romano y budista.

claris

Hotel El Palace: Lujoso, con la más alta tecnología y de estilo clásico. Su oferta gastronómica comprende el restaurante Caelis, con una Estrella Michelin, el restaurante 19/Nineteen, el Jardín de Desayunos y la coctelería Rien de Rien. Además, cuent con el Mayan Luxury Spa, un spa único en Europa.

elpalace

Hotel Omm: cálido y exclusivo, este hotel reúne las tendencias más cosmopolitas. Diseño moderno y confortable tiene reservadas las mejores vistas de La Pedrera de Gaudí. En su interior se encuentra el prestigioso restaurante Roca Moo, con una Estrella Michelín, el restaurante Roca Bar, para degustar los mejores cócteles, y uno de los Clubs más exclusivos de la ciudad, el Ommsession Club.

omm

Mandarin Oriental Barcelona: Situado en el Paseo de Gracia, su elegante arquitectura, obra de Carlos Ferrater y Juan Trias de Bes, atrae todas las miradas. Suites elegantes ideadas por la diseñadora Patricia Urquiola. Los amantes de la gastronomía catalana de vanguardia tiene la oportunidad de disfrutar en el restaurante Moments, con dos Estrellas Michelin, y de las cocina de Carme Ruscalleda.  

mandarin
W Barcelona: “Whatever / Whenever” (lo que usted quiera, cuando usted quiera), es la filosofía de este hotel de 473 habitaciones. Cuenta con la Suite Extreme WOW, de 295 metros cuadrados, desde donde se tiene una vista de 360º de la ciudad y el mar. Incluye el restaurante de autor Bravo24 de Carles Abellán, con una Estrella Michelin.

hotel vela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *