5 destinos para escapar de la Nochevieja

sri lanka

Ya estamos casi finalizando las fiestas navideñas, pero todavía quedan fechas importantes, como es dar la bienvenida a 2016 y la mágica noche de Reyes. Si lo que quieres es escaparte y acabar 2015 en un lugar de ensueño, apunta estos destinos; seguro que no vas a echar en falta las tradicionales navidades.

Sídney, Australia

Al otro lado del Planeta que nos vamos para recibir el año como es debido. Por un lado, puedes optar por refrescarte en sus playas interminables y hacer cómo si nada pasa, y por otro, en la fantástica ciudad de Sídney se realizan muchos años de Año Nuevo, como los fuegos artificiales frente a la Opera House, galas de Nochevieja… recorrer la ciudad te hará estar en otro lugar muy distinto y desconectar durante algunos días, eso sí cógete algo más de una semana.

Samaná, República Dominicana

¡Quién dijo frío! Nos vamos directamente al norte de la República Dominicana a vivir la pasión y el calor de sus aguas y de su gente. Descubriremos una naturaleza tropical distinta y playas interminables que permiten la práctica de muchos deportes de aventura. Es el momento del buceo, de ir en barco y de dejarse llevar por zonas totalmente vírgenes. Algunas de las visitas que proponemos son en el Parque Nacional de los Haitises, o las recónditas poblaciones pesqueras de Las Terrenas y Las Galeras. Ni te acodarás de las uvas.

sanama rep domin

Nicaragua

Gran parte de América Central y Sudamérica se encuentra en meses de verano durante las navidades. Sin embargo, que no nos engañe Nicaragua, si bien es bella, las lluvias allí pueden ser abundantes. Recomendamos visitar desde el volcán Cerro Negro, la famosa playa de San Juan del Sur, donde perderse, o bien ir a recorrer la capital, Managua, en la que destacan la catedral y el Museo de Huellas de Acahualinca, además de callejuelas interminables y las caras de sus gentes.

Playas en la India

Nos vamos de aventura, y de relax, y al margen de la naturaleza que suele haber en tales lugares, las playas llenan de placer los espíritus que las eligen todo el año. Entre estas, Goa es una tentación al albergar playas vírgenes e impresionantes, como Palolem, Agonda o Anjuna. Verás cómo se detiene el tiempo y no hay lugar para las prisas ni estrés. Haz la cena de fin de año cuando a ti más te apetezcan, o mejor que te la sirvan junto al mar.

goa india

De trekking en Sri Lanka

Hay quien quiere hacer realidad sus sueños y pasiones. Si eres aventurero, Sri Lanka cuenta con muchos lugares para ascender a montañas. Desde el pico de Adán., de 2.243 m, a la reserva Forestal de Sinharaja, todo cuenta para practicar deporte, siempre provistos de guías y buenas protecciones y equipos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *