Una maravilla de roscón en el Hotel Barceló Emperatriz

Brunch-diamantes1

¿Qué os parecería si el premio de un roscón es un colgante de diamante con un valor de 300-400 euros? Sí, esto ya es posible y para muchas mujeres se habrá concedido el deseo de su vida

El restaurante Mutis del madrileño Hotel Barceló Emperatriz, situado en el Barrio Salamanca propone durante los días 10, 17 y 24 de diciembre un exclusivo brunch navideño ofreciendo un rico roscón con un sugerente premio; un colgante de diamante realizado por la joyería Argyor, sinónimo de joyas desde 1954.

Colgante diamante

Mientras, los clientes podrán visitar una pequeña exposición de joyas de la firma, para ir preparando las cartas a los Reyes Magos. Todo ello amenizado con música en vivo y directo de parte de Black Sessions Project.

Blac Sessions Project

También se podrán degustar platos característicos de los brunch, moda venida de países anglosajones, que se posiciona como el perfecto sustituto entre un desayuno tardío o un almuerzo temprano; huevos benedictine, roast beef, vichyssoise, quiché de bacon y espinacas, y un gran surtido de polvorones, turrones y demás dulces típicos de estas fechas.

Además, Barceló Emperatriz es hablar del primer hotel co-creado por los clientes más exigentes, el cual mantiene una estética palaciega del siglo XIX, con una mezcla clásica-chic. ¡No os podéis perder esta gran oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *