Rocambolesc también conquista Barcelona

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 18.19.28

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 18.19.38El Espai Liceu en Las Ramblas de Barcelona acoge desde hace unos días las cuarta heladería de los hermanos Roca. Aunque se puede acceder desde la propia Rambla, forma parte del espacio gastronómico y cultural Espai Liceu, que se inaugurará después del verano.Seguramente una de las notícias más esperadas para los amantes de los helados y los más gourmets y ¡en la mejor de las épocas! El primer Rocambolesc abrió sus puertas en Girona. Le siguieron Platja D’Aro y Madrid. Y ahora por fin, abre sus puertas en Barcelona. Esta tienda de helados artesanos ha seguido con la tradición y para la ocasión ha creado un polo en homenaje a la ciudad con la forma de dedo de Colón.

577e590ffb16e245616749bc_small

Un sorbete de coco con violeta, o un helado lácteo hecho con dulce de leche, confitura de guayaba y algodón de azúcar; panecillos de brioche con helado, tarrinas de helado de manzana al horno, de parmesano o de espárragos y trufa; polo Mano, con sorbete de naranja sangina y mango, o polo Rocanas, con sorbete de fresa con agua de rosa. Un sinfín de experiencias y sabores rocambolescos que no dejan indiferente a nadie, y que pueden acompañarse de avellanas garrapiñadas, bambolas de frambuesa, o estrellas de caramelo. Además, también venden el Pack Láctico, con todos los ingredientes necesarios para hacer tu propia creación helada. Helados dulces y salados completan una propuesta en la que tampoco faltan sabores clásicos como el chocolate o la vainilla, y garrapiñadas y chocolates varios.  

573f4fe9fb16e2456167494b_small 5787ace155d2291c108c8346_small
El pequeño de los Roca ha afirmado a varios medios de comunicación que no descarta seguir expandiéndose y abrir más tiendas en Barcelona y en otras ciudades. Sin duda, un regalo para los sentidos que nos hará pasar un verano exquisito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *