OneOcean Bar o cómo vivir el puerto deportivo de Barcelona

HP_5498

Aunque Barcelona ofrece una gran cantidad de posibilidades para vivir en un auténtico estilo mediterráneo, en el puerto deportivo de la ciudad se encuentra un espacio gourmet, íntimo e informal con increíbles vistas al mar y a la ciudad, en el que se puede tomar un vermut durante el día, unas tapas clásicas de la cocina barcelonesa o un cóctel de autor al anochecer. Su terraza exclusiva, convierten al OneOcean Bar en un lugar de lujo para relajarse .

El OneOcean Port Vell, que se inauguró a finales del 2014, es uno de los puertos deportivos urbanos de referencia en el que tienen cabida grandes embarcaciones. El puerto ha mantenido elementos antiguos y los ha fusionado con tecnologías modernas y ecológicas. Además, incorpora entre sus servicios un gimnasio equipado con la última tecnología y equipos Technogym, y un spa en el que someterse a los mejores tratamientos faciales y corporales.

MarinaPortVell_12

La propuesta gastronómica de este espacio exclusivo incluye las tapas más típicas, cómo la tortilla de camarones, las patatas bravas o la “Bomba de la Barceloneta, y le da un protagonismo absoluto al vermut, con los berberechos o las sardinas en escabetxe. Para los amantes de los productos de la huerta, para los que no pueden sobrevivir sin un plato de ostras o para los más carnívoros, la cocina, capitaneada por el chef César Guillén, satisface todos los paladares.

HP_4995

Diseño, gastronomía y arquitectura se unen para crear una atmósfera única, relajante, moderna y marinera, reservada para unos pocos. Un espacio con estilo que reúne al público más distinguido de la ciudad. Terminar el día tomando una Piña Colada o cualquier cóctel de autor en la terraza con vistas al puerto es un lujo que vale la pena vivir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *