Las patatas chips más premium del mercado

most-expensive-potato-chip-with-wine-759

Degustar un delicioso vermut a media mañana es muy placentero. Más todavía si los alimentos son exclusivos, se convierte en una experiencia lujosa. Si te encantan los productos premium, ahora podrás incorporar a tu ritual un manjar novedoso. Se trata, nada más ni nada menos, de las patatas chips de la alta costura. ¿Lo habías escuchado?

1

La firma sueca de cervezas St. Erik’s ha creado las patatas chips más exclusivas del mundo en un estuche muy distintivo y sofisticado en negro, donde cada una de las cinco unidades está colocada en su propio hueco. El pack cuesta unos 56 euros y solamente se han lanzado en el mercado unos 100 lotes. Además, lo más sorprendente es que todo el dinero recaudado por caja se destina a causas benéficas.

Dichas patatas han sido elaboradas por el equipo nacional de cocina sueca y su originalidad está en los ingredientes, basados en los sabores tradicionales del país. Asimismo, están hechas a partir de la variante Mandel, cultivada en pequeñas cantidades de forma ecológica y artesanal, en la localidad de Ammarnäs, Suecia. Lo que caracteriza y hace que este producto sea diferente e insólito es su sabor. Cada una tiene el suyo propio; así hay una de algas, trufa, cebolla, eneldo y malta. Por ello, las han distribuido por separado en la caja.

5

St. Erik’s transformó un aperitivo tradicional en un concepto exclusivo y único. De este modo, los lotes recibieron una cálida acogida y se convirtieron en un éxito en ventas, por lo que sus creadores se plantean relanzar el producto próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *