GAROÉ , AGUA DE NIEBLA DE LOS CIELOS CANARIOS.

Garo_sobre_lava_1

Garoé, el agua de niebla más pura y de mineralización más débil del mundo procedente de las Islas Canarias. Se trata de un agua exclusiva, que se obtiene naturalmente de las nubes tinerfeñas (de las más limpias del mundo) situadas a 1.750 metros de altitud, procedente de la conocida “lluvia horizontal”, fenómeno natural muy típico en las islas.

El resultado final se consigue mezclando la niebla, los vientos y un diseño especial elaborado por Theo Hernando, ingeniero español. Después de muchos años investigando, creó los captadores tridimensionales de niebla NRP 3.0, que obtiene gota a gota el agua del Oceáno Atlántico de alta calidad, sin necesidad de utilizar ninguna energía , y contribuyendo de forma sostenible al planeta. Debido a su origen procedente directamente de las nubes, Garoé es única por su contenido bajo en bicarbonatos.

captadores_de_niebla_Garo_

En el año 2015, Theo Hernando junto con su hermana y dos socios más fundó Agua Alternativa, y está teniendo un éxito rotundo en países como Arabia Saudí, donde las mesas proyectan un poder adquisitivo exclusivo. También podemos ver este producto premium en restaurantes como el de Berasategui o María Marte, y cómo no, en algunos de Tenerife como las de “Saúco”.

Garoé

Pronto podrán probar las nubes canarias al otro lado del charco, ya que quieren escalar internacionalmente y están apoyados por Faustino Muñoz, experto en catas de aguas.

Si piensas en Garoé, piensas en romanticismo y sensibilidad servidos en tu propia mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *