Espresso Veloce Aurum 18ct, la Fórmula 1 de las cafeteras

espresso-aurum-18ct-3

Hacerte un expreso a todo gas es el objetivo de la Espresso Veloce Autum 18 ct, una cafetera exclusivo y de última generación para los amantes de los coches de lujo y el café. Fabricada con materiales propios de la automoción, como el titanio, la fibra de carbono o el aluminio, incluye un componente estrella que le da ese toque tan especial: el oro de 18 quilates.

espresso-aurum-18ct-1

Reluce como una obra de arte y destaca por encima de otros productos similares, ya que es la única que incluye los acabados en oro. Seguramente, es la cafetera más lujosa del mundo. Creada por Super Veloce, es un tributo a los motores de los coches de Fórmula 1 de los años 90 y viene con una configuración V12.

El café se almacena en la cavidad donde originalmente era el depósito de aceite, y los tubos de escape son los dispensadores del líquido. Una máquina hecha para impresionar y para servir un café especial, que si se desea se puede servir en unas tazas a juego.

Su tamaño es la mitad que el de un motor V12 de 3 litros. Pesa 35 quilos y mide 380x340x420 mm. Su tamaño permite situarla en cualquier lugar. La placa base está hecha en fibra de carbono Jet-Black que resiste altos niveles de calor, fabricada con aleación Aerospace Grade 7075, acero inoxidable titanio 316, acero inoxidable de grado quirúrgico 304 y Anticorodal 6082 T6. Todo el bloque, incluso los dispensadores, están cubiertos en plata brillante y satinada, y níquel negro.espresso-aurum-18ct-7

Solo habrá disponibles 10 unidades numeradas, así que se trata de una pieza única y reservada para unos pocos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *