Jugar al golf con sol de medianoche

portada

Durante los meses de verano, Islandia vive inmersa en 24 horas de luz. La luz de verano de los islandeses, conocida como el sol de medianoche, permite escenarios impresionantes en los que disfrutar de paisajes únicos mientras practicas el golf. Una atracción para los amantes de este deporte, y una buena oportunidad para vivir nuevas sensaciones en terrenos que se alejan de lo que estamos acostumbrados. Analizar el terreno, escoger el palo, sumar hoyos y todo esto, rodeados de paisajes verdes y húmedos. 

Y para que la visita a Islandia y la práctica del golf sean experiencias de lujo, la aerolínea nacional islandesa Icelandair ha hecho una selección y recomiendo cinco clubs de golf que no deben faltar en la hora de ruta de cualquier golfista.

grafalholt

Club de Golf de Grafarholt: Fundado en 1934, es el más antiguo de Islandia. Tiene 18 hoyos rodeados de paisajes exclusivos que han protagonizado numerosos torneos europeos.

vest

Club de Golf Vestmannaeyjar: Situado en una de las islas de Vestman, permite jugar a los 18 hoyos mientras se admiran paisajes escarpados con dos imponentes volcanes. Además, acoge el festival al aire libre más grande del país.

oddur

Club de Golf Oddur: Alejado de la ciudad y a 20 minutos del centro de Reykiavik, está rodeado de lava. Muchos lo consideran el mejor campo del país.

leilir

Club de Golf Keilir: Cerca de la costa tiene unas instalaciones únicas: 9 de los 18 hoyos están rodeados de lava, y los otros nueve están en una pequeña península en la entrada del puerto Hafnafjordur. Desde el club se puede ver el famoso glaciar Snaefellsjokull y la península Alftanes.

sudurnes
Club de Golf Sudurnes: Mientras juegas al golf puedes admirar las vistas de la capital y de las montañas de Esja y Akrafjall.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *