Diesel anuncia una colaboración con el equipo de footbal Milan AC

diesel-ac-milan-style-

La famosa marca de denim italiana Diesel anuncia una colaboración con el equipo de footbal Milan AC. La casa de moda italiana va a vestir el equipo con estilosas camisetas. “Juntos queremos hacer de esta colaboración algo único, lleno de humor, de innovación y de tecnología”, dijo Renzo Rosso, fundador de la marca de vaqueros.

Renzo Rosso, el fundador de la marca de pantalones vaqueros y propietario del Grupo OTB fue siempre un seguidor del club, “Es un sueño que he tenido durante muchos años, casi toda la vida, para mí, mi familia y para la marca”, dijo.

Su sueño no era el de vestir a una celebridad de Hollywood o una figura política internacional. Aun así, el hecho de que colaborar con el equipo del Milan AC durante tres temporadas y tratar de satisfacer a los jugadores, fue todo un reto.

renzo-rosso-et-vincenzo-montella_5719409

Además Diesel tiene mucha menos experiencia por lo que al equipamiento deportivo se refriere, en comparación con la competencia como por ejemplo Adidas o Nike. “Un equipo fuerte, cuyos valores están basados en el honor y la pasión”, es lo que comparte la marca y el equipo.

Se trata de una muy buena estrategia ya que es cierto que si las marcas de moda realizan este tipo de colaboraciones se les permitirá llegar a un público más allá de sus clientes habituales. Por eso esta asociación sin duda tiene sentido y representa un enorme potencial de negocio.

diesel-12_5719433

“Las trayectorias de la marca Diesel y del equipo Milán AC están intrínsecamente relacionados: todos jugamos en primera liga, ya sea para la moda o el futbol, son dos símbolos italianos que comparten el mismo espíritu, y que están unidos en torno a un sueño común de orgullo, pasión y coraje.

Juntos queremos hacer de esta colaboración algo único, lleno de humor, innovación y tecnología”, dice Renzo Rosso. Para todos los seguidores del Milan AC y de la marca, esta colección será un “must have” para hacer deporte con estilo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *