Montblanc lanza su nuevo smartwatch de lujo

Montblanc lanza su nuevo smartwatch de lujo

La compañía nace en 1906 fabricando las primeras plumas estilográficas, bajo la marca Simplo Filer Pen Co., que fueron rápidamente reconocidas por las clases altas de toda Europa.  El nombre Montblanc y su conocido isotipo en forma de copo de nieve, nace unos años más tarde, cuando uno de los fundadores de la compañía escucha que comparan la marca de estilográficas con el pico más majestuoso de los Alpes, el Montblanc. Desde ese momento se decide utilizar Montblanc para la marca, y crear ese reconocido isotipo que simboliza la nieve del monte más alto de los Alpes vista desde el cielo. En la actualidad cuenta con más de 350 tiendas en 5 continentes, y dos flagships stores: en la Quinta Avenida de Nueva York y en los Campos Elíseos en París.

Con más de 100 años de historia, Montblanc se une a las nuevas tecnologías lanzando su primer smartwatch. La marca masculina de artículos de lujo Montblanc entró en la carrera de smartwatch el jueves con Summit, un reloj inteligente disponible en acero inoxidable y titanio.

Summit funciona con el sistema Android Wear, por lo que este smartwatch  ofrece todas las aplicaciones disponibles en la Google Play Store, aunque Uber y Foursquare ya vienen preinstaladas por defecto. Los propietarios de Summit también obtendrán una membresía de Runtastic incluida con su compra de reloj. Los objetivos diarios de fitness se miden de forma muy original: líneas diagonales que, cuando están llenas, conforman una montaña.

Montblanc lanza su primer smartwatch

En cuanto a las esferas y correas, Montblanc incluye siete de sus esferas de reloj únicas, tomadas de la colección de 1858. Todas ofrecen contadores secundarios, temporizadores y relojes mundiales. Las opciones de la correa abarcan desde el cuero negro del becerro y el cuero florentino azul y marrón, hasta la piel del cocodrilo, pudiendo formar, según la marca, hasta 300 combinaciones distintas, siguiendo esta corriente de personalización tan propia de los relojes inteligentes.

A mediados del mes de Mayo, Summit estará disponible en las Boutiques Montblanc a un precio aproximado de 900€. No hay duda que Montblanc Summit es el primer smartwatch en combinar los códigos de la alta Relojería suiza con las tecnologías  más avanzadas.


Especificaciones

 

  • Android Wear 2.0
  • Conectividad Bluetooth 4.1 BLE
  • Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Velocidad de procesador: 512 MB RAM
  • 4 GB de almacenamiento flash
  • Batería que dura todo el día (300 mAh)
  • Soporte de carga magnética
  • Resistencia al agua IP68. Apto para lavarse las manos y exponerse a la lluvia
  • Compatible con teléfonos Android 4.3 o superior e iOS9 o superior
  • Pantalla completa redonda AMOLED de 1,39’’ (400×400)

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *