El lujo del Nikki Beach Mallorca marca tendencia en la isla

Nikki-Beach-Mallorca-11

De entre toda la oferta de ocio y restauración que ofrece la isla de Mallorca este verano destaca el Nikki Beach, que después de su apertura en junio de 2012 sigue marcando tendencia de lujo y exclusividad en la isla que nunca pasa de moda del Mediterráneo.

Situado en la costa de Magaluf, el Nikki Beach Mallorca, es sello de distinción. El glamour y la sofisticación se reúnen en este idílico emplazamiento ofreciendo lujosas y exclusivas veladas con público selecto.

El aforo total del establecimiento es de 230 personas. El diseño, tanto interior como exterior, denota exclusividad, elegancia y confort. Además de las hamacas y las, tan de moda, camas dobles como mobiliario exterior, han incorporado camas balinesas, que aportan un toque extra de buen gusto, ofreciendo a su vez, algo más de intimidad a los visitantes.

nikki beach mallorca fotografo eventos

Camas balinesas en el Nikki Beach Mallorca – Foto del fotógrafo de eventos del Nikki Beach Mallorca

En el Nikki Beach Mallorca no puede faltar la excelente oferta gastronómica por la que la marca ha obtenido su merecida buena reputación. La experiencia de la empresa en cuanto al saber hacer gastronómico es palpable. También podremos disfrutar del  mundialmente famoso mojito, llamado Mojito Nikki Beach, en este paraíso de elegancia, lujo y placer, en la isla de Mallorca.

Justo delante del Nikki Beach está permitido el fondeo, y además, es un lugar en el mar bastante concurrido. Precisamente, los patrones y tripulantes de los barcos suelen ser parte de la clientela del Nikki Beach. El exclusivo club concede a los visitantes que llegan por mar un regalo especial. También se celebra un evento en honor a los tripulantes, el Yacht Party , que suele ser la fiesta más concurrida.

Para amenizar las veladas, reconocidos Djs nacionales e internacionales pinchan durante las noches de entre semana.  Los fines de semana los reservan para celebrar fiestas temáticas durante los meses de verano.

Información básica por si queréis visitar el exclusivo Nikki Beach:

Está abierto de 11h a 1h de junio a septiembre aunque se recomienda reservar con antelación. Admiten niños en el restaurante durante el almuerzo. Disponen de zona de aparcamiento y de un exclusivo servicio de recogida en yate de cortesía.

aparcament nikki beach

Zona de aparcamiento del Nikki Beach Mallorca – Foto de Nikki Beach Mallorca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *