Laponia, blanca Navidad en familia

Laponia 1

El infinito pintado de blanco, paisajes interminables moteados por bosques de coníferas que conducen al cálido y acogedor hogar de Papá Noel, el lugar ideal para pasar una Navidad en familia.

El extremo norte finlandés, tierra de la etnia “sami”, seduce a quienes contemplan sus increíbles auroras boreales, sus espectaculares bosques nevados, sus lagos congelados y sus inmensas llanuras donde el silencio solo es interrumpido por el sonido de los cascabeles de los renos. Situada en la línea que marca el Círculo Polar Ártico, nos adentramos en la entrañable ciudad de Rovaniemi, la aldea de Papá Noel, allí donde los sueños de los más pequeños se hacen realidad.

Reindeers on snow

Durante la época más oscura del año, de diciembre a enero, el sol apenas se levanta sobre el horizonte. Los fineses lo llaman “kaamos”. Noches eternas con madrugadas en las que el sol no termina de salir. Sin duda, la mejor época para disfrutar de las espectaculares auroras boreales.

La entrañable cabaña de Papá Noel

Una experiencia única en tierras laponas es la visita privada al lugar más mágico del planeta, la Casa de Papá Noel, donde los sueños de grandes y pequeños se convierten en realidad. Recorrido en trineo tirado por renos por un sendero oculto en el bosque nevado hasta su acogedora y entrañable cabaña, donde los elfos y el mismo Papá Noel esperan impacientes a los niños para recibir sus cartas y escuchar sus deseos.

Laponia 3

  • Acogedoras y exclusivas cabañas de madera con servicio de chef privado
  • Paseo en trineo tirado por renos hasta el refugio privado de Papá Noel
  • Descubrir la belleza del Ártico Polar en trineos de huskies
  • Safari en moto de nieve por los bosques nevados y lagos helados
  • Almorzar en una kota, tiendas típicas de los samis, alrededor de una hoguera.
  • Niños y adultos podrán pilotar karts en una pista de nieve y hielo, pasear en raquetas de nieve o jugar al Curling.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *