Delight Black Edition, una brillante colección de esquís

Delight Black Edition 2

Elan, la empresa pionera en la innovación de los deportes de invierno nacida en los Alpes en el año 1945, cuyos productos gozan de varios galardones, ha fusionado valores tales como su entusiasmo y estética con Swarovski para sacar a la luz una edición de esquís de lujo: Delight Black Edition.

Swarovski, marca premium desde 1885 de decoración de cristales, ha incluido un toque glamuroso y brillante en una colección de esquís. Dicho modelo es negro y lo adorna un copo de nieve formado por cristales en la parte frontal de cada uno de ellos estableciendo un efecto visual inigualable. Estamos hablando de los esquís más exclusivos y elegantes del mercado en estos momentos.

 

Delight Black Edition

La colección Delight Black Edition pertenece a la serie de productos Delight, siendo los esquís más versátiles del mundo porque presentan una tecnología SlimShape, propia de la marca, “reduciendo el peso además de optimizar la sujeción, el apoyo para el esquiador y reforzados con carbono”. Ligereza, amortiguación y un mayor equilibrio resumen las características técnicas del equipamiento.

delight-black-edition

Las nuevas tecnologías y un diseño exclusivo proporcionado por los cristales relucientes los convierten en un must have de las amantes y aventureras de deportes de nieve.

¡Brillarás más que el propio reflejo del sol en la nieve!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *