Cabinas de altos vuelos para viajes VIP

cabina-de-avion-00

Seymourpowell es la empresa que ha ideado estas cabinas de avión de primera clase que no tienen nada que envidiar a un lujoso hotel boutique… aunque en el cielo. Las First Spaces tienen suites privadas equipadas con una cama tamaño King, una pantalla de televisión con tecnología inteligente y lo más importante, todo el espacio personal que desees.

Estas cabinas están pensadas para formar parte de un avión modelo Airbus A380, en otras palabras, el avión de pasajeros más grande del mundo. Además de los asientos clásicos, estas naves tendrían disponibles varias First Spaces para vuelos de larga distancia.

cabina-de-avion-1Cuatro habitaciones sencillas y dos dobles, todas con alojamiento privado. Aquellos pasajeros VIP que opten a la exclusividad de estos espacios podrán escoger. Cada habitación incluye una cama doble, suficiente espacio de almacenamiento para equipaje, una sala, una gaveta para ropa y una mesa. Las cabinas están decoradas con colores neutros y proporcionan al pasajero la sensación de estar en un hotel de lujo.

cabina-de-avion-6Lujo contemporáneo, tecnología y diseño para evitarte largos viajes incómodos. Cada habitación tiene un sistema para controlar la posición de los asientos, la iluminación, navegar por internet o bien pedir comida.

Las nuevas tecnologías juegan un papel importante en este proyecto, que se sitúa en un futuro no muy lejano. El fundador de la compañía aseguró que con estas cabinas se pretende ir más allá de las tendencias de moda y estilo, y demostrar cómo la tecnología puede satisfacer las necesidades y las expectativas de los pasajeros, que también evolucionan.

Pero además del lujo y el privilegio de viajar a tus anchas, la tecnología es el punto fuerte de este proyecto. Incorpora un sistema inteligente operativo durante el vuelo que a través de sensores en la cabina se extraen datos que ayudan a la tripulación a anticiparse a las necesidades de los huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *