Oi Realtor abre una nueva oficina en Sant Cugat que se une a su red comercial de franquicias

oi-realtor-santcugat

En pleno proceso de expansión de franquicias, Oi Realtor abre una nueva oficina en en Sant Cugat del Vallès. La empresa apuesta por un modelo de negocio con altos estándares de calidad. Esta apertura pone de manifiesto el despegue del sector en Cataluña.

El nuevo local de Oi Realtor se encuentra en el centro de la ciudad de Sant Cugat,  el quinto municipio de España más cotizado únicamente superado por San Sebastián, Barcelona, Ibiza o Getxo. El valor medio de la vivienda en la localidad vallesana es de 2.607,5€/m2, un precio que se debe a su situación estratégica, a la buena comunicación con la ciudad de Barcelona, junto con su excelente calidad de vida.

 

oi-realtor-santcugat

 

Estamos convencidos de que esta será la primera de muchas aperturas, hemos detectado un despegue en el sector inmobiliario y es ahora el momento de emprender” manifiesta Luis Gualtieri, Fundador de Oi Realtor. Asimismo, Oi Realtor tiene la previsión de abrir unas 50 franquicias en los próximos 5 años. Las siguientes en incorporarse a la red serán las de Sitges y Girona.

Al frente de Oi Realtor Sant Cugat se encuentran Margarita Torndelacreu y Albert Tárraga, dos personas con una larga trayectoria profesional que han visto la oportunidad de emprender en un sector estratégico, como es el sector inmobiliario de lujo. “Queríamos emprender en el sector inmobiliario y la franquicia nos ofrecía mayores garantías que empezar en el mercado con una marca desde cero”, comentan Margarita Torndelacreu y Albert Tárraga, Franquiciados de Oi Realtor.

 

oi-realtor-santcugat

 

Ofrecer el mejor y más exclusivo servicio a sus clientes es la apuesta de Oi Realtor desde 2008. Un propósito que ha consolidado a la firma como una marca reconocida y un consultor de referencia que asegura un trato profesional y personal a cada cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *