Los negocios lifestyle cogen las riendas

vistas-al-mar-desde-casa-en-venta-en-sant-feliu-de-guixols

Cómo triunfar en el sector premium y no morir en el intento, es la versión de muchas empresas que han visto como los servicios ligados a los viajes, el ocio y el lifestyle son un negocio. La gestión del estilo de vida son servicios 24 horas los 365 días del año y esto vende, y vende mucho.

Comprar o alquilar mansiones, coches exclusivos, contratar experiencias VIP, servicio doméstico, o incluso personal shoppers, son solo ejemplos de los múltiples servicios que ofrecen las empresas que operan en el sector del lujo. Los llamados HNWI (personas con más de un millón de dólares de liquidez en el bolsillo) han aumentado a pesar de la crisis económica y esto ha desatado un escenario de oportunidades para muchas compañías.

mercedes-clase-s-limusina-ares-atelier-1

Las nuevas oportunidades están presentes en casi todos los ámbitos de la vida de las personas de alto nivel económico, cómo por ejemplo todos los servicios encaminados a satisfacer cualquier necesidad (el llamado lifestyle management). Servicios domésticos, reservas, mantenimiento, compras, ya ocupan a miles de personas bajo el paraguas de multinacionales.

Los viajes a medida y exclusivos son otro de los nichos de mercado. Las agencias de viajes de lujo ofrecen a sus clientes paquetes vip, reservas para hoteles de 7 estrellas o estancias en los resorts más exclusivos. En el ámbito del ocio, se le suman las empresas que se dedican al alquiler de yates y veleros, o las que centran su oferta en el alquiler de automóviles de lujo. Viajes de negocios, convenciones, congresos, bodas o simplemente viajes de ocio, no se les escapa nada.

barco_47_20120726_1177429864

Propiedades de ensueño, villas y mansiones son el punto de mira de muchos compradores que quieren instalarse en España, pero también lo son de muchos residentes españoles. Las marcas inmobiliarias de alto standing se reparten un pastel muy codiciado, cómo lo hace Oi Realtor.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *