Interparfums un grupo en crecimiento

interparfums-couv

Interparfums ha anuciado los ingresos del tercer trimestre de 2016. El crecimiento del grupo continua gracias a los resultados de Montblanc y Jimmy Choo. Interparfums sigue sorprendiendo a los analistas.

El grupo de lujo volvió a registrar un aumento de la facturación durante el tercer trimestre de 2016. Este hecho ha alcanzado los 110,6 millones de euros. Estas cifras se hallan en línea con la buena forma de Interparfums desde principios de año.

El grupo ya había registrado un aumento de la facturación del 10,3% en el primer trimestre. Y, al igual que en el primer trimestre, Jimmy Choo y Montblanc son los Interparfums insignia en el 2016.

jimmy-choo-parfum

Las ventas de la fragancia Montblanc subieron un 23% en el tercer trimestre, con unos ingresos de 84,5 millones de euros. Jimmy Choo se beneficia una vez más del éxito de sus perfumes Jimmy Choo, Jimmy Choo Men y Jimmy Choo Illicit.

Las ventas de perfumes Lanvin también han mejorado significativamente. El lanzamiento de la Princesa Moderna ha atraído a los consumidores. El segmento del perfume Lanvin registró una facturación de 41 millones de euros en los primeros nueve meses.

mont-blanc-individuel-homme_2_1

Las fragancias de Rochas también muestran buenos resultados con una cifra de 20 millones. La casa se ha beneficiado del gran éxito de sus ventas, sobretodo en España y Francia.

image_fragrance_eau_rochas_9cb9c914f9

Las fragancias para mujer Coach también han desafiado las expectativas. Sus ventas llegaron a 12 millones de euros, lo cual está muy por encima de las metas establecidas.

Debido a sus buenos resultados, Interparfums revisa sus expectativas hacia arriba para el conjunto de este año. Animados por el éxito de la línea de perfumes Coach, el grupo planea un crecimiento aún más grande de lo esperado. Se estima que su facturación alcanzará los 350 millones de euros para este 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *