Entrevista a Marina Caró

Nuevo espectáculo de Marina Caró en Barcelona
Nuevo espectáculo de Marina Caró en Barcelona

Barcelona es una ciudad cosmopolita que atrae a todo tipo de figuras del panorama musical. Hoy tenemos el placer de conocer a Marina Caró.

Una cantante que interpreta y compone en español e inglés, y que está a punto de presentar su nuevo show en la Sala Luz de Gas de Barcelona.

Nacida en Kazán (Rusia), Marina Caró se graduó en el Instituto de Artes contemporáneas de Moscú y llevó su gran pasión musical por escenarios del Reino Unido, Turquía y Estados Unidos. Finalmente recaló en nuestro país y se instaló en Barcelona, donde ha cosechado sus primeros éxitos.

Tras el exitoso lanzamiento de su última producción, su nuevo reto es un espectáculo en Luz de Gas. La oportunidad perfecta para encontramos con ella para conocer algo más de su vida y sus futuros proyectos.

Entrevista con Marina Caró en Barcelona

Entrevista con Marina Caró en Barcelona

“Hola Marina,

-. Tu ultimo tema ‘Rhythm of My Heart‘ es muy bailable, ¿Cómo definirías tu estilo musical?

Mi estilo seria más bien Pop Dance pero tengo otro temas que canto en Deep House, Synth Pop, New Disco y otros….

-. ¿Cuáles son tus referentes musicales?

Kylie Minogue, Kelly Clarkson, Leona Lewis, Beyonce y me encanta Toni Braxton…

-. Además de tocar diferentes estilos eres una mujer políglota, cantas en ingles y castellano aunque eres Rusa de Origen, ¿Con qué idioma te encuentras más cómoda componiendo?

He compuesto y cantado temas en ruso obviamente, pero el Ingles me gusta mucho y ya que estoy aqui en España, tambien en Castellano, además de que ambos son idiomas que me siento comoda cantando.

-. Cada vez hay más locales en los que ese puede tocar en nuestra ciudad. ¿Barcelona es una ciudad ideal para desarrollar la carrera de una cantante?

Barcelona es una ciudad maravillosa para empezar y precisamente mi primer videoclip lo rodoamos en pleno corazon de Barcelona en 2014.

-. Tus canciones tienen cada vez más difusión en las plataformas digitales, ¿Cuáles son tus proyectos más inmediatos?

Estoy ahora acabando mi proximo single con el que estoy muy entusiasmada, y desde hace un mes estamos preparando para el mes de abril dos actuaciones en la sala B de Luz de Gas para los dias Sabado 16 de Abril a las 23.00 (“Funk Medicine“) y Sabado 30 de Abril a las 23.00 (“Marina Caró Live Show“) .
Y para el mes de Mayo, Fede Sarda trae de Londres a Ministry of Sound para actuaciones todos los miercoles en Luz de Gas donde interpretaré varios de sus temas y estas actuaciones prometen ser todo un lujo para el que pueda asistir.

-. Nuestra revista va dirigida a un publico muy selecto y una parte importante de ellos visita regularmente las islas Baleares y concretamente Ibiza, ¿Te podremos ver tocar pronto cantando en las Pitiusas?

Si, porque nó ?, me encanta Ibiza , su gente, sus playas y su ambiente. Es un privilegio poder tener tan cerca las Islas Baleares que no tienen nada que envidiar a otras islas del mediterraneo como Corcega,  Cerdeña , Malta,..

Marina Caró presenta nuevo album

Marina Caró presenta nuevo album

-. ¿Quieres dejar algún último mensaje a tu público barcelonés?

Por supuesto. Espero tener la ocasión de compartir con vosotros mis próximas actuaciones en Barcelona.
Un abrazo para todos !! Marina.

Una nueva entrevista del Equipo de Oi Magazine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *