Se vende el espectacular ático donde vivió Robert de Niro

a-la-venta-apartamento-en-nueva-york-donde-vivio-robert-de-niro-3

Lo que fue el hogar del emblemático actor Robert de Niro, un ático de super lujo en el en West Village de Nueva York, ahora está a la venta por $39 millones (€35,7 millones).

 

a-la-venta-apartamento-en-nueva-york-donde-vivio-robert-de-niro-6

Este lujoso ático de lineas puristas está ubicado en Perry Street. La propiedad cuenta con cinco habitaciones, cuatro baños, una gran cocina con despensa y un garaje con espacio hasta 14 vehículos. La enorme habitación principal cuenta con dos armarios, baño privado con sala de vapor y una biblioteca con chimenea de leña. La luz natural se infiltra en el interior durante todo el día a través de los patios interiores y los grandes ventanales.

 

a-la-venta-apartamento-en-nueva-york-donde-vivio-robert-de-niro-1

a-la-venta-apartamento-en-nueva-york-donde-vivio-robert-de-niro-3    a-la-venta-apartamento-en-nueva-york-donde-vivio-robert-de-niro-2

Bautizada como una “obra maestra contemporánea”, la casa también tiene un patio central, así como amplias terrazas que ofrecen vista de 360 grados al Río Hudson y los rascacielos de Manhattan.

La estrella de God Father y su esposa Grace Hightower se mudaron a este penthouse en junio del 2012, después de que su apartamento en Upper West Side quedara afectado a causa de un incendio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *