Los MTV Video Music Awards arrasan en Nueva York

beyonce-mono-negro-mtv-video-music-awards-2016-640x429

El Madison Square Garden de Nueva York se convirtió en el punto de encuentro de las estrellas mundiales de la música. En esta edición, las mujeres llevaron la batuta y Rihanna, Britney Spears, Ariana Grande, Nicki Minaj y Beyoncé brillaron con fuerza.

Beyoncé, que se encuentra en medio de la gira con más éxito de su carrera, se erigió cómo reina de la noche obteniendo cinco premios. La cantante subió al escenario para interpretar su último álbum, Lemonade. Efectos visuales espectaculares e infinitos cambios de vestuario, el público disfrutó de temas de Hold up, Sorry o Formation. Con este último tema ganó el premio al Mejor Vídeo del Año.

beyonce-vma-award-2016-56cd2722-43ee-4de2-bd8f-e1df9ba42530Rihanna se llevó el premio honorífico Michael Jackson Video Vanguard, y fue la encargada de dar el pistoletazo de salida al evento y de cerrar la ceremonia con su música.

En la puesta en escena de los MTV Video Music Awards hubo tiempo para todo. El cómico Jimmy Fallen caricaturizó al olímpico Ryan Lochte escenificando los incidentes que protagonizó en Rio de Janeiro. Los Juegos Olímpico de Rio fueron un tema recurrente y las estrella de la música compartieron escenario con Michael Phelps, Serena Williams o Simone Biles y el equipo olímpico de gimnasia.

Beyoncé también deslumbró en Barcelona

La cantante estadounidense no defraudó en Barcelona. A principios de agosto, el Estadio Olímpico vibró con las canciones de esta superstar, que reunió a 46.000 personas. La puesta de escena dejó al público asombrado y la fuerza de Beyoncé la convirtió en casi una diosa del Olimpo.

Un gran escote, melena al viento, vestido negro con brillantes, un micrófono de oro, botas y un ejercito de 14 bailarinas regalaron a los asistentes un sonido excelente, muy potente, y un repertorio de temas que se iban enlazando uno tras otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *