Los mejores looks de los Globo de Oro 2017

golden-globe-awards

La primera ocasión del año para que las celebrities luzcan sus mejores galas en la alfombra roja es indudablemente los Globos de Oro. Este pasado lunes 8 de enero se celebró, en Beverly Hills, la 74ª entrega de los premios del cine y la televisión. Allí, pudimos ver vestidos de infarto, mucho brillo, transparencias, joyas de lujo y peinados sofisticados. Aquí os dejamos los mejores looks de los Globos de Oro 2017.

Emma Stone, la clara ganadora de la gala, con una estatuilla por Mejor Actriz, lució un vestido de aire romántico con estrellas bordadas de Valentino. La intérprete cautivó a los fotógrafos con un outfit femenino y sofisticado.

Emma Stone, Valentino

Blake Lively lució un traje espectacular de Atelier Versace recubierto de terciopelo negro y lentejuelas doradas. Además, el peinado resultó muy acertado, ya que le aportaba distinción al conjunto.

Blake Lively, Versace

Sienna Miller apostó por un vestido blanco con cut outs laterales de Michael Kors, muy chic y elegante. Para darle un toque más clásico a este look moderno, le añadió un conjunto de pulseras y collar de perlas; un mix ideal.

Sienna Miller, Michael Kors

Reese Witherspoon se atrevió con un outfit lleno de color, contrarrestando los trajes de las demás celebs, de tonos neutros. La actriz vistió un modelo amarillo de Atelier Versace con mucha seguridad y aplomo, y el resultado fue espectacular.

Reese Witherspoon, Versace

Los colores metálicos no faltaron en la alfombra roja. Naomi Harris deslumbró con este vestido plateado de Armani Privé y las joyas espectaculares de Tiffany & Co, un total look de estrella de Hollywood.

Naomie Harris Armani

Sin lugar a dudas, de entre todas las invitadas de la noche, estas 5 artistas brillaron con luz propia en la red carpet. Sus propuestas nos han conquistado, ya que estaban cuidadas al detalle. ¿Cuál es vuestra favorita?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *