Antonio Banderas en la piel de Gianni Versace

Antonio Banderas en la piel de Gianni Versace 2

La biografía de Gianni Versace, fundador de la marca del mismo nombre, será puesta en escena en la gran pantalla.

El papel principal se llevará a cabo por Antonio Banderas. La familia Versace, sin embargo, no va a aparecer ni se va a unir en este proyecto.

Antonio Banderas va a protagonizar el papel de Gianni Versace en una película sobre la vida del creador de la marca de ‘prêt-à-porter” que murió demasiado pronto. Gianni Versace nació en 1946 en Reggio Calabria, Italia.

Antonio Banderas en la piel de Gianni Versace 2

Creó la casa de lujo con su mismo nombre en 1978, en Milán, después de haber puesto en marcha muchas colecciones de éxito para la marca de ‘prêt-à-porter” Genny en la década de 1970.

El 15 de julio de 1997, Gianni Versace fue asesinado por Andrew Cunanan a la edad de 50 años en las escaleras de su casa, en Miami, cuando regresaba de un paseo por la mañana en Ocean Drive.

Después de su muerte, su hermano Santo Versace decidió hacerse cargo de la casa de moda en compañía de Jorge Saud.

Su hermana Donatella se ha convertido en la directora creativa de la Maison Versace. La familia Versace se niega a participar en el proyecto.

El proyecto de la película sobre la vida de Gianni Versace no fue apoyada por la familia del difunto. Los miembros dijeron que la película protagonizada por Antonio Banderas, únciamente va a ser considerada como “una obra de ficción.”

La película seguirá siendo dirigida por Bille August. El rodaje comenzará en diciembre de 2016 en Milán. Los medios italianos tienen informaciones que nos hacen pensar que partes del rodaje tendrán lugar en las tierras de Gianni Versace en Reggio Calabria, así como en Miami.

Antonio Banderas en la piel de Gianni Versace 3

Donatella Versace realizó, recientemente, publicaciones en su cuenta de Instagram en honor a la memoria de su hermano, el día del aniversario de su muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *