La última tendencia en apartamentos de lujo está en incluir exclusivas ‘amenities’

La última tendencia en apartamentos de lujo está en incluir exclusivas 'amenities'
La última tendencia en apartamentos de lujo está en incluir exclusivas 'amenities'

El alto standing residencial crea continuamente nuevos y exclusivos servicios hasta alcanzar la extravagancia. Todo tipo de ‘amenities’ para atraer a los propietarios e inquilinos interesados en apartamentos de lujo. Desde gimnasios en azoteas y spas caninos hasta salas de cine al aire libre.

Aquellas deslumbrantes propiedades que llegaron a conquistar el mercado inmobiliario hace una década vuelven a estar muy presentes en las principales capitales del mundo. Viviendas de lujo donde los propietarios se sienten protagonistas gracias a un amplio catálogo de ‘amenities’, pensadas para disfrutar de la mejor experiencia residencial.

Apartamentos de lujo en complejos equipados con restaurantes, galerías de arte, salas de cine, spa con piscina y salas de juego. Servicios que transforman un edificio de viviendas en un auténtico hotel de cinco estrellas. Como el Oceanwide Plaza situado en el exclusivo South Park de Los Ángeles.

Un edificio de 44 plantas, que estará listo en el 2020. Cuyos inquilinos están dispuestos a pagar hasta 8.000 dólares al mes por vivir en un lugar pensado para disfrutar.

Así como los residentes de la Millennium Tower de Boston. O el 1000M. Una rascacielos proyectado para 2022. Complejos con propiedades solo al alcance de millonarios.

Estamos ante un cliente que busca singularidad al comprar alto standing“, apunta Luis Gualtieri. “Compradores de casas y apartamentos de lujo a los que solo se puede seducir desmarcándose de la competencia, con un producto único y personalizable“, finaliza el CEO de la agencia inmobiliaria Oi Realtor.

Oceanwide Plaza: vivir de hotel sin salir de casa

Los clientes que están dispuestos a gastarse millones en una vivienda de alto standing no quieren solo una propiedad. Buscan una experiencia única“, asegura Luis Gualtieri. “Se trata de residentes que quieren vivir igual que en un hotel, pero en su propia casa“.

La demanda de edificios con apartamentos de lujo incluye cada vez más requerimientos. Algunos de ellos imprescindibles para atraer a este tipo de inquilinos. Extravagantes ‘amenities’ como una piscina o una pista de atletismo en la azotea. Además de spas caninos, salas de cine al aire libre o un completo servicio de restauración, formado por bares y restaurantes reservados para residentes.

El Oceanwide Plaza albergará exclusivos apartamentos de lujo

Este es el tipo de servicios que incluirá el Oceanwide Plaza del South Park de Los Ángeles. Un magnífico complejo residencial que abrirá sus puertas en el 2020.

El edificio incluye algunos servicios realmente únicos. Como un parque aéreo a 400 metros de altura, disponible tanto para compradores como para inquilinos.

Nuestros clientes no quieren necesariamente viviendas más grandes“, explica Scott Durkin (Douglas Elliman). “Pero sí detalles más exclusivos“. Argumenta Durkin, haciendo referencia al Oceanwide Park. Un complejo que cuenta con un equipo profesional que asegurar el bienestar de sus residentes.

Millennium Tower: un auténtico club residencial

Más allá del complejo residencial de Los Ángeles, también existen otros proyectos de alto standing a tener muy en cuenta. Algunos de ellos unidos por algunos de los establecimientos que acogen.

Es el caso de una serie de restaurantes de lujo en edificios residenciales de Miami a los que The Wall Street Journal dedicó un reciente artículo.

Es el caso del Ballerina en el Oceana Bal Harbour, del Fuel en la Porsche Tower o del Palazzo Del Sol. Restaurantes y coctelerías de uso exclusivo para residentes. Que incluyen desde servicio de habitaciones a festivales culinarios dedicados a la trufa negra.

Además de Miami, existen otras ciudades con proyectos igualmente destacables. Como la Millennium Tower de Boston. Donde se encuentra el Mina restaurant, del reconocido chef Michael Mina.

Mientras que el 1000M  de Chicago cuenta con el Club 1000. Un local que, como el resto del complejo, será inaugurado en el 2022.

Por todo ello, no resulta extraño que un ático en un exclusivo edificio de Nueva York haya llegado a ser vendido por 85 millones de dólares.

Apartamentos de lujo con zonas de ocio

 

El concepto de “parque del cielo”, corresponde a un espacio exterior elevado con todo tipo de ‘amenities’. Una idea que también está presente en el 414 Light Street.

Un edificio de apartamentos de lujo en Inner Harbor (Baltimore) de nueva construcción con una gran zona de entretenimiento de 37.000 m2.

Imagen de la azotea del Oceanwide Plaza

Por un lado, un espacio al aire libre en la séptima planta. Con piscina, un comedor abierto y un cine con gran pantalla. Y por el otro, una zona interior con sala de estar equipada con chimenea, zona de juegos, sala multimedia, zona de fitness y sala de yoga y meditación, Así como un centro de negocios.

Equipamientos que completan un edificio con 44 apartamentos y estudios. Propiedades que salen al mercado entre 1.890 y 8.000 dólares al mes.

 

Complejos residenciales que hacen que sus ocupantes se olviden de todas las preocupaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *